Estas aquí
Home > Empresas > Enter Systems presenta la solución E4BI en el IBM Fórum Barcelona

Enter Systems presenta la solución E4BI en el IBM Fórum Barcelona

Enter Systems presenta la solución E4BI en el IBM Fórum Barcelona

Enter Systems, en colaboración con Saima Solutions, organizará el próximo 29 de mayo en el IBM Forum Barcelona un evento en el que presentará su nueva solución E4BI, un nuevo módulo de la solución “Integrho” que permite explotar con facilidad y seguridad toda la información del departamento de Recursos Humanos, al estar orientado a las facilidades de cuadro de mando y explotación de información.

La jornada comenzará con la intervención de Joan Cohí, Director General de MC Consultoría y Consejero Delegado de Enter Systems, quien explicará la importancia que tiene para las empresas el disponer de una visión estratégica de las mismas mediante el acceso y comprensión de la propia información corporativa.

A continuación, de la mano de la consultora Saima Solutions, los asistentes podrán observar un caso práctico de integración de E4BI con la herramienta IBM Cognos.

E4BI permite realizar la extracción de los datos generados desde la suite Integrho asegurando totalmente la integridad de los datos almacenados en origen, con independencia del destino al que se desee exportar la información, pudiéndose combinar con la solución de business intelligence preferida por cada empresa. Así, E4BI aporta un salto cualitativo importante en el proceso de conocimiento global de cada organización.

Para obtener más información sobre el evento y realizar la inscripción, pueden dirigirse al correo electrónico ahernandez@integrho.com o llamar al teléfono 93.434.23.14.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top