Estas aquí
Home > Empresas > El nuevo sistema de mapas de Knok valorado Nº1 del sector de intercambio de casas

El nuevo sistema de mapas de Knok valorado Nº1 del sector de intercambio de casas

El nuevo sistema de mapas de Knok valorado Nº1 del sector de intercambio de casas

Según un estudio realizado por Knok, la localización es el factor número uno que determina cómo los viajeros planean sus vacaciones y Knok ofrece una nueva implementación de mapas que es la mejor de la industria del intercambio de casas. Esta página web ofrece herramientas a sus usuarios para que puedan realizar búsquedas por mapa y por distancia, localizar casas en un mapa visual y hasta buscar casas específicamente en una zona, ajustando la búsqueda a nivel de calle.

Los viajeros se han vuelto muy exigentes a la hora de seleccionar el destino de sus vacaciones, con un 69% de ellos especificando la localización con 6 meses de antelación. Muchos de ellos saben exactamente el pueblo, la playa o el barrio dónde se quieren alojar, a oposición de aquellos que desean visitar cualquier destino turístico. Knok es la única plataforma de intercambio de casas que ofrece un sistema de búsqueda que ayuda a los viajeros a encontrar un intercambio de casas en el destino que desean visitar.

Knok ofrece una nueva herramienta que es la búsqueda por mapa. Esta herramienta permite a los usuarios buscar a partir de un punto específico dentro de un mapa, definiendo después el radio de distancia dónde  interesa encontrar la casa.

Además Knok localiza las casas disponibles para intercambiar en un mapa, que aparece en cada página de resultados de búsqueda. Por ejemplo, si el usuario desea visitar West Village en Nueva York o experimentar como se viven en el barrio de Saint Germain en París, el mapa mostrará la localización de las diferentes casas disponibles para realizar un intercambio alrededor de esa zona.

Finalmente, Knok incluye la opción de búsqueda inversa donde los miembros pueden buscar casas exclusivamente interesadas en viajar a su ciudad, región o país. Esta herramienta es una de las más apreciadas entre los usuarios ya que facilita el proceso de acordar un intercambio de casas sabiendo que una familia ya está interesada en su ciudad (estas 3 herramientas sólo son disponibles para miembros).

Knok cree que una mejor implementación de mapas es el tipo de solución que no sólo ayuda a los miembros a encontrar un intercambio sino que también ayuda al sector del intercambio de casas a avanzar hacia adelante. Proporcionando a los usuarios las mejores herramientas, Knok está liderando la industria del intercambio de casas contribuyendo a solucionar en la principal necesidad del viajero: «alojarse en la mejor localización».

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top