Estas aquí
Home > ICEX > I Congreso xCOMM

I Congreso xCOMM

El 5 de junio de 2013 se celebra  el I Congreso xCOMM, encuentro cuya finalidad es dar a conocer el valor y las mejores tácticas para llevar a cabo una estrategia multicanal de éxito. La jornada, organizada por la Red Social de Directivos y Gerentes DIR&GE, contará con ponencias de expertos, mesas redondas y expositores de prestigiosas firmas de comercio electrónico, movilidad y estrategias multicanal. Estos profesionales y primeras marcas darán a conocer las mejores acciones estratégicas de marketing online en un entorno 3.0 para implementar con éxito y obtener el máximo ROI, tanto en entornos B2B como B2C.

 

ICEX participará en el evento con la ponencia “E-commerce, nuevas fórmulas para la internacionalización”, que impartirá el 5 de junio a las 10.30 horas Alicia Montalvo Santamaría, directora de la División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energías y TICS de ICEX.

 

Como participante en el evento, ICEX pone a disposición de las empresas el código de invitación: xCOMM_ICEX13A para la inscripción gratuita a través del formulario de registro en el congreso: http://xcomm.es/consigue-tu-entrada/

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top