Estas aquí
Home > Empresas > BuscoUnChollo.com celebra su 3er cumpleaños con un completo rediseño de su web.

BuscoUnChollo.com celebra su 3er cumpleaños con un completo rediseño de su web.

BuscoUnChollo.com celebra su 3er cumpleaños con un completo rediseño de su web.

El portal de viajes de venta flash BuscoUnChollo.com, le ha dado un nuevo look a su web con motivo de su 3er aniversario. Ahora cuenta con un diseño más moderno y una experiencia de navegación aún más intuitiva y sencilla.

Este importante rediseño se ha centrado en 2 aspectos: en la página principal, las imágenes toman un nuevo protagonismo. Y en el proceso de compra, se simplifica la experiencia de navegación haciendo más sencillo al usuario realizar su reserva en no más de 4 pasos.

De este modo, BuscoUnChollo.com, creada en Mayo de 2010 como el primer portal de venta flash de viajes no opaco de internet (no es necesario registrarse para ver las ofertas), confirma su imparable crecimiento gracias a su exitosa política de publicación de ofertas limitadas (nunca más de 30) pero a precios de verdadero chollo, tal y como clama su famoso slogan “El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS”.

Según palabras de su fundador, Rafael Fuertes, “el secreto está en ofrecer al cliente viajes que realmente supongan una oportunidad, y no ofertas que pueden encontrar en otros sitios. De este modo, nos aseguramos que nuestra web crea el máximo interés en el usuario y eso, se ve en los resultados de ventas. Además, los hoteles saben que su campaña sí tendrá visibilidad en nuestro canal ya que no se mezclará con decenas y decenas de otras ofertas.”

Tras este nuevo diseño de la web, todo el Equipo de BuscoUnChollo.com está preparando otras significativas novedades de cara a este verano, tales como la incorporación de opiniones de clientes que hayan rereservado en su web o el relanzamiento de las nuevas versiones de su famosa App para dispositivos Android / iOS, la cual el verano pasado estuvo durante 5 semanas consecutivas en el Top 1 de la sección de Apps gratuitas de la App Store.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top