Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Ganadores del concurso de etiquetas de Vinos Alicante DOP

Ganadores del concurso de etiquetas de Vinos Alicante DOP

Ganadores del concurso de etiquetas de Vinos Alicante DOP.

 

María Garcia Piernas con su trabajo “El Pequeño Viaje” para el vino “Bahia de Denia”, de Bodegas Xaló, ha resultado ganadora del segundo concurso de rediseño de etiquetas de Vinos Alicante DOP convocado por el Consejo Regulador junto con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante. Se trata de un trabajo en el que se ha valorado la resolución gráfica, “pero también la historia que nos cuenta y el estilo con el que lo hace”, en palabras del jurado, algo que le ha aportado mucha frescura dentro del conjunto de trabajos.

 

Por su parte, Patricio Lázaro Diaz con su trabajo para “Cono 4” de Primitivo Quiles y Beatriz Ramos Garcia por su renovación de “Art Excelencia” de Brotons, han resultado segundo y tercer ganador. Y se ha dado una mención especial para el trabajo realizado para “Casta Diva” por Isaac Garabito López.

 

Los premios han sido entregados en un acto en el propio Consejo Regulador junto con los alumnos y representantes de las bodegas y por el Presidente del CRDOP, D. Antonio Miguel Navarro, y el Director de la Escuela, D. Jordi Bachero. Ellos mismos han formado parte del jurado que han completado Manuel Galdón y María Jose Castañer, de la empresa de diseño MAGS, Pablo Garcia Mora, de la empresa CARTONLAB y Javier Guijarro, fotógrafo profesional.

 

Los trabajos presentados en esta segunda edición han sido cerca de la veintena por alumnos de diferentes ciclos de diseño. El jurado ha valorado la “gran calidad y versatilidad de las propuestas de este año y la coherencia conceptual por transparentar la experiencia del vino” y “plantean un cambio de paradigma a los etiquetados actuales”.

 

 

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top