Estas aquí
Home > Empresas > MundoParchis.com, únete a la primera plataforma Online especializada del mítico juego del parchís

MundoParchis.com, únete a la primera plataforma Online especializada del mítico juego del parchís

Los aficionados de uno de los juegos de mesa más míticos y apasionantes, están de enhorabuena. Por fin sale a la luz una revolucionaria plataforma online dónde cualquier persona podrá jugar en línea a través de un sofisticado tablero dónde podrán disfrutar de diversas modalidades y niveles de juego.

 

Las reglas básicamente son las mismas que aquellas con las que jugabas con  tu familia y amigos de toda la vida, un tablero estructurado en cuatro colores, con cuatro fichas por color, los dados, y el reto de llegar a la meta con tus fichas antes que tus contrincantes.  A partir de esas reglas básicas que todos conocemos, MundoParchís te propone una aventura adaptada a internet y las nuevas tecnologías, para hacer la experiencia aún más disfrutable.

 

Varias modalidades de juego, para jugar contra un solo contrincante, en parejas o contra otros tres jugadores con los que podrás interactuar mientras estás en la partida.

 

La modalidad estrella SuperParchís, te permite jugar a un verdadero parchís de estrategia y competición. Dos dados, dos colores y la posibilidad de elegir con qué dado movemos primero. Esto te permite empezar una divertida carrera estratégica por ver quien llega el primero.

 

MundoParchís te guiará en todo momento para que no pierdas detalle de todas las posibilidades que se ofrecen.

 

MundoParchís nace con la finalidad de hacer del juego de mesa por excelencia algo universal y accesible para todos, donde compartir y disfrutar con gente de todos los lugares y reconvertir el juego a través de las nuevas plataformas como smartphones o tablets.

 

Si quieres entrar en el universo de MundoParchís, solo tienes que registrarte, y elegir entre las diferentes formas que te ofrece para poder jugar:

  • Descargar la aplicación a tu ordenador o portátil (Windows y MacOS)
  • Jugar desde un navegador
  • Aplicación optimizada para smartphones y tablets Android (disponible en Google Play)
  • Optimizado para iPad a través de su navegador.

Además, existe un programa de fidelización que está pensado para recompensar a todos y cada uno de vosotros a través de la tienda online que se encuentra habilitada en la web. Puedes canjear tus puntos Vip por diferentes artículos en cualquier momento o acumularlos para solicitar tarjetas regalo o cheques descuento de numerosas marcas

 

Y AHORA, con tu primer registro tienes un bonus de 50 Mundos, que es la moneda que se utiliza en la plataforma de juego. En el caso de que necesites más monedas, podrás adquirirlas por un módico precio y de una forma rápida y segura.

 

Así que ya lo sabes, saca un 5 y mueve ficha con MundoParchís para vivir una aventura inolvidable y convertirte en el rey del parchís.

www.mundoparchis.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top