Estas aquí
Home > Empresas > Synology® presenta DiskStation DS1813+

Synology® presenta DiskStation DS1813+

Barcelona, 28 de mayo de 2013— Synology® Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS1813+, un servidor NAS de 8 bahías que ofrece un rendimiento superior y soluciones empresariales integrales con una adaptación robusta para pequeñas y medianas empresas.

“Con cuatro puertos Gigabit LAN totalmente configurables, expansión del almacenamiento de hasta 18 discos duros, y diseño de hardware a prueba de fallos, el DS1813+ no sólo ofrece un sorprendente rendimiento en la transferencia de archivos, sino que también ofrece a los usuarios de la empresa una flexibilidad en el despliegue y redundancia en el caso de un fallo inesperado del hardware”, dijo Wayne An, product manager de Synology Inc.

El DS1813+ está construido para la velocidad. Con la agregación de enlaces habilitado, el DS1813+ puede ofrecer un promedio de hasta +350MB/s de velocidad de lectura y +200MB/s de velocidad de escritura, bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows®. Con un procesador de doble núcleo 2,13 GHz y 2GB DDR3 de RAM, que es ampliable hasta 4GB, el DS1813+ es ideal para procesos multitarea, cifrados de datos, transcodificación de vídeo, y virtualización del entorno.

El DS1813+ está diseñado para los usuarios de pequeñas y medianas empresas como un servidor NAS versátil y asequible. Con soporte completo iSCSI, el DS1813+ puede integrarse perfectamente a las principales soluciones de virtualización, incluyendo VMware® vSphere™ 5 con soporte VAAI, Citrix® XenServer™ y Microsoft® Windows Server 2012 con Hyper-V™. Ofrece además aplicaciones empresariales amplias en contenido, como el servidor VPN, el servidor de correo electrónico, compartir la impresora y el servidor web, que mejoran aún más la relación coste-rendimiento del DS1813+.

La disponibilidad ininterrumpida es un objetivo fundamental para todas las empresas. El DS1813+ está diseñado para la fiabilidad, con discos duros intercambiables en caliente, un sistema de ventiladores redundante, y puertos LAN redundantes. Con Synology High Availability (SHA), el DS1813+ asegura una constante transición entre grupos de servidores para reducir el impacto de la inactividad en el caso de fallo del servidor.

El DS1813+ funciona con DiskStation Manager (DSM) 4.2, el único sistema de operación NAS galardonado con el “Best Choice Award” y el Media’s Choice Award” en la feria Computex 2013, para proporcionar características avanzadas que aumentan la productividad del usuario y simplificar sus tareas, todo en una elegante interfaz de usuario optimizada para la multitarea.

Para más información, por favor visita

http://www.synology.com/products/product.php?product_name=DS1813%2B&lang=esp

Disponibilidad

Synology DiskStation DS1813+ ya está disponible a nivel mundial a 735€ (sin IVA).¡

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top