Estas aquí
Home > Empresas > El jamón ibérico cada día más cerca! Ahora en Facebook

El jamón ibérico cada día más cerca! Ahora en Facebook

El jamón ibérico cada día más cerca! Ahora en Facebook

Charcutería Cerex– Barcelona (España). La nueva página en Facebook de la empresa Charcutería Cerex que ha sido dispuesta Online para implementar el impacto del jamón ibérico de bellota en los medios de comunicación, los cuales están jugando un papel cada vez más importante en nuestra vida cotidiana como parte de la dieta mediterránea, mientras por su parte, los jamones ibéricos y paletas ibéricas mantienen su sabor tradicional. El Maestro Cortador de Jamón Ibérico, Rodrigo García ha sido el portavoz de la presencia social en los medios de la Empresa Charcutería Cerex en Facebook.

 

Las redes sociales ofrecen un portal informativo de acceso instantáneo a nivel mundial, que cada día crece en relaciones y contenidos y se acopla a nuestras vidas en una forma casi sistémica. Esto a su vez se traduce en la posibilidad de las empresas de compartir las noticias más selectas o generales sobre sus productos, servicios, beneficios, etc., con todas aquellas personas que, en otros tiempos, se hallaron fuera de su alcance. La empresa Charcutería Cerex ha entrado al portal de las redes sociales como parte de la necesidad de sus propios clientes de acercarse a las deliciosas paletas y jamones ibéricos de bellota; uniendo de esta manera la tradición patrimonial de sus productos con la facilidad de compartir la información sobre los mismos en línea.

 

Teniendo en cuenta que el jamón ibérico de bellota, así como las paletas ibéricas, se conocen como los productos estrella de las mesas españolas con un nuevo reconocimiento a nivel mundial; entonces la estrategia de Charcutería Cerex de posicionarse en los Medios Sociales, empezando en la página de Facebook, se alza como un beneficio para todos los amantes de sus productos que pueden empezar a compartir información, así como sus propias recomendaciones.

 

Las oportunidades se vuelven más factibles como resultado de las relaciones básicas que se establecen en las plataformas de redes como Facebook, Twitter, etc. Dado que es posible comenzar una alianza de beneficio mutuo a través de las relaciones comerciales, los Jamones Ibéricos Cerex establecen su presencia social con el objetivo de incorporar sus exquisitos productos, fácilmente distinguibles por su aroma, textura y sabor únicos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top