Estas aquí
Home > Empresas > TUCANO estrena su nuevo catálogo de soluciones

TUCANO estrena su nuevo catálogo de soluciones

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar en rueda de prensa su nuevo catálogo de productos en el que se encuentran multitud de novedades, todas ellas con la movilidad como protagonista y basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes, tres pilares básicos para la firma italiana.

El nuevo catálogo de TUCANO no sólo se presenta repleto de productos destinados a portátiles PC y MAC, netbooks y ultrabooks, si no que además hace un hueco a las más recientes tendencias, con fundas y maletines diseñados para los últimos modelos de tablets y smartphones que han llegado al mercado español.

 

Colecciones para tablets: en constante renovación.

 

TUCANO ha adaptado su catálogo y ha incluido en él fundas y accesorios para Galaxy Note 8.0, que desde ahora ya puede presumir de dos colecciones italianas: Leggero y Macro.

 

El iPad Mini ha sido el último modelo presentado por Apple y para él TUCANO ha incluido en su catálogo Filo.

 

Pero no todo en el mercado es Samsung o Apple, y para dar respuesta a todos los usuarios que quieran proteger su tablet, sea de la marca que sea, TUCANO ofrece  Innovo, una gama de fundas universales para tablets de 7 y 10”.

 

Smartphones: apuesta por la protección.

 

Para el Galaxy S4 y Galaxy Note II, el fabricante italiano ha presentado Libro y  Terso.

 

También para el Galaxy S4, TUCANO dispone de Macro.

 

En el caso de las colecciones para iPhone 5, TUCANO ha presentado Delikatessen y Filo.

 

MAC y PC: experiencia al servicio de la innovación.

 

Para los usuarios de Apple, TUCANO ha presentado Filo, una funda con sus versiones para iPad Mini y iPhone y que añade así un nuevo dispositivo a la familia: MacBook Air, tanto para 11 como para 13”.

 

Para usuarios de PC, el fabricante ha incluido en su catálogo One Slim, una familia de maletines en los que la versatilidad es una de sus más importantes características, ya que es posible guardar y proteger ultrabooks y tablets de forma simultánea.

 

 

 

One Premium: diseño en estado puro.

 

Otra de las novedades del catálogo de TUCANO que merece una especial mención es la colección One Premium. Se trata de una edición limitada de maletines con formatos muy versátiles dirigidos a un público muy extenso..

 

Para el segmento femenino, One Premium presenta Clutch Bag y Tote Bag, especialmente diseñados para mujeres, con líneas que se asemejan a un bolso de diseño. No en vano están fabricadas en piel de alta gama y su gama de colores no dejará indiferente a quienes quieran proteger sus equipos con estilo.

 

Esta colección especial de TUCANO también incluye otras gamas, como One Premium Sleeve, con la misma variedad de colores que los anteriores pero con un diseño válido para cualquier usuario, así como One Premium Shoulder Bag y One Premium Messenger Bag, con diseños más juveniles tipo mochila y bandolera, respectivamente. 

 

 

Tech Plus: protección para cámaras

 

Por último, para cerrar su nuevo catálogo, TUCANO no ha querido olvidarse de las cámaras, y para ello ha incluido una completa gama de fundas con múltiples funcionalidades y cubierta impermeable.

 

La nueva gama del fabricante italiano se presenta con seis modelos -Backpack, Sling Backpack, Holster Large, Shoulder Small & Shoulder Large y Digital XS- que varían según su tamaño y prestaciones pero que en común presentan diseño y calidad a partes iguales.

 

 

 

Para más información:

 

TUCANO Spain & Portugal

Tel.: 91 134 15 95

www.tucano.es

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top