Estas aquí
Home > ICEX > Una empresa española gana la prestigiosa competición de emprendedores de la Start Up Conference en Silicon Valley

Una empresa española gana la prestigiosa competición de emprendedores de la Start Up Conference en Silicon Valley

The Mad Video, cuyo cofundador y CEO es Koldo García, ha resultado ganadora de la StartUp Competition después de hacer su presentación ante un panel de los más reconocidos inversores en Silicon Valley y otros expertos internacionales. Más de 250 startups internacionales han participado en la competición, de las cuales tan solo tres han realizado su presentación ante público e inversores.

 

“Para las empresas que no somos de aquí y tenemos menos contactos, es muy importante ganar este tipo de competiciones porque nos ayuda a destacar sobre el resto y aumenta nuestras posibilidades de interesar a un inversor” comentó tras recibir el premio.

 

The Mad Video, que ha desarrollado una tecnología para incorporar información adicional sobre vídeos, lleva más de dos años instalada en Silicon Valley, en el Spain Tech Center, centro tecnológico que facilita a las empresas tecnológicas españolas el aterrizaje en el mercado norteamericano. La iniciativa ofrece un programa de preparación en España y apoyo en Estados Unidos, además de espacio de trabajo en San Francisco.

 

The Startup Conference coincide con la Spain Tech Week que se ha desarrollado esta semana San Francisco y ha estado integrada por una serie de actividades promocionales y eventos de networking, en la que se ha dado a conocer el potencial de la tecnología española y de nuestros emprendedores ante el mercado americano. Han participado más de 40 empresas españolas, algunas de las cuales ya están instaladas o están planificando su implantación en Silicon Valley.

 

La Spain Tech Week está promovida por el Ministerio de Industria, a través de red.es, ICEX España Exportación e Inversiones y Fundación Banesto, en colaboración con adigital (Asociación Española de la Economía Digital).

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top