Estas aquí
Home > ICEX > Seminario en Madrid. Logística y comercialización en Miami-Dade: oportunidades comerciales

Seminario en Madrid. Logística y comercialización en Miami-Dade: oportunidades comerciales

El condado de Miami-Dade con una población por encima de los dos millones y medio de personas, es una de las áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos. Por su situación geográfica, a lo largo de la costa sur de Florida, y por la diversidad de su población, se ha confirmado como uno de los lugares del mundo más idóneos para las empresas que tienen enfoques estratégicos globales.

Tradicionalmente Miami ha sido considerado por parte de las empresas europeas centro de operaciones del comercio internacional y puerta de entrada a Estados Unidos, especialmente a América Latina y Caribe. Numerosas empresas de Asia están siguiendo el ejemplo y comercian con Latinoamérica y el Caribe a través de las infraestructuras de Miami, aprovechando tanto el aeropuerto de Miami, que es uno de los más importantes del mundo en cuanto a tráfico de mercancías, como el puerto de Miami, que es el puerto con mayor tránsito de pasajeros de cruceros.

El seminario peretende dar a conocer a la empresa española las ventajas que ofrece el Condado de Miami-Dade para el comercio y la inversión. Ventajas de las que ya se están aprovechando más de 230 empresas españolas que están actualmente desarrollando sus negocios en Miami-Dade.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top