Estas aquí
Home > Empresas > Devoteam participará en la “Nueva reunión de usuarios de BMC Remedy”

Devoteam participará en la “Nueva reunión de usuarios de BMC Remedy”

Mark Gemmell, Director de Soluciones de Devoteam, será el encargado de exponer un método de nivelador de entornos de Remedy.

Devoteam participará como patrocinador del próximo evento organizado por BMC bajo el título “Nueva reunión de usuarios de BMC Remedy” en el que contarán con la presencia de Doug Mueller, cofundador de Remedy e involucrado en la arquitectura de la solución, desarrollo y aplicaciones sobre BMC Remedy Action Request System.

La “Nueva reunión de usuarios de BMC Remedy” se celebrará en el Salón Auditario del Hotel Confortel Pío XII, el día 6 de junio.

Durante la agenda del evento, Devoteam impartirá la ponencia “Un nivelador de entornos fiable” a cargo de Mark Gemmell, Director de Soluciones. Bajo la temática de soluciones para desarrollo, en la ponencia se expondrá un método de nivelador de entornos.

Con este encuentro se busca la interrelación de los usuarios actuales de Remedy, los partner de BMC y los potenciales clientes de dicho solución.

 

Sobre Grupo Devoteam:

Devoteam  es un grupo de consultoría de TI creada en 1995, un asociado preferente para acompañar la Transformación de TI de sus clientes. La combinación de experiencia en consultoría de conocimientos y técnicas que permite Devoteam proporcionar a sus clientes un asesoramiento independiente y soluciones efectivas que cumplan con sus objetivos estratégicos industriales.

En 2012, Devoteam alcanzó unos ingresos de 515M € y un margen operativo del 3,5%. El grupo está formado por 4.517 empleados en 23 países de Europa, norte de África y Oriente Medio.

 

Contacto de prensa:

Vidal Berruga

vidal@advertty.com

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top