Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Presidente de Cierval inaugura esta mañana la Jornada Crecimiento Rentable y Financiación para las PYMES.

El Presidente de Cierval inaugura esta mañana la Jornada Crecimiento Rentable y Financiación para las PYMES.

El Presidente de CIERVAL, José Vicente González acompañado del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo ,  Máximo Buch y del  Director Comercial de España y Portugal de la  Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE), Alejandro Gandía, inaugurarán, mañana 5 de junio a las 9. 30 horas, en Valencia, la Jornada Crecimiento Rentable y Financiacióin para las Pymes.

En un entorno como el actual, en el que las PYMEs tienen restringido el acceso a la financiación bancaria, es imprescindible acceder a fórmulas de financiación innovadoras de apoyo a la obtención de liquidez y financiación fuera de balance, incorporando nuevas soluciones de optimización de los riesgos comerciales adaptadas a las necesidades de cada empresa.

En esta jornada se presentarán diferentes instrumentos que permiten a la empresa prevenir la morosidad, nuevas herramientas para detectar con mayor eficacia los riesgos de impago y asesoramiento a lo largo de todas las fases del ciclo del negocio.

También se abordarán los procesos de internacionalización que deben hacerse de manera inteligente y segura, con herramientas adecuadas para crecer de manera solvente, optimizando el presupuesto disponible. 

Se adjunta programa del acto.

JORNADA CIERVAL

«CRECIMIENTO RENTABLE Y FINANCIACION PARA LAS PYMES»
5 de Junio (Valencia)

PROGRAMA

9,30 h. Apertura
          José Vicente González
          Presidente CIERVAL

          Máximo Buch
          Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana

          Alejandro Gandía
          Director Comercial de España y Portugal CESCE
 

10,10 h. Crecimiento rentable y transferencia del riesgo
             Joaquim Montsant
             Director Territorial Este CESCE

 
10,40 h. Financiación segura
             Rafael García
             Director de Gran Mercado
             CESCE

11,10 h. Rueda de Preguntas

11,30 h. Café y Networking

 
 

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top