Estas aquí
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Los Vinos Alicante DOP celebrarán Winecanting Summer Festival

Los Vinos Alicante DOP celebrarán Winecanting Summer Festival

Los Vinos Alicante DOP celebrarán Winecanting Summer Festival

 

Alicante consolida su gran fiesta de vinos como tienen la mayoría de regiones productoras españolas con la celebración de Winecanting Summer Festival, la mayor presentación de vinos y bodegas de la DOP Alicante que celebra su 6ª edición.

 

El día 10 de junio a partir de las 20:00h. de la tarde, las puertas del Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ) se abren a todos los profesionales y aficionados al vino que quieran conocer las nuevas añadas, vinos o incluso bodegas inscritas en la Denominación de Origen.

 

Las bodegas presentes serán: VINOS DE ALGUEÑA, BODEGA SANTA CATALINA DEL MAÑAN, LA BODEGA DE PINOSO, BODEGA NTRA. SRA. DE LAS VIRTUDES, BODEGAS XALO, BODEGAS BOCOPA, PRIMITIVO QUILES, BODEGAS ENRIQUE MENDOZA, BODEGAS ALEJANDRO, GANDIA PLA, BODEGAS SIERRA SALINAS, FINCA COLLADO, VINS DEL COMTAT, HERETAT DE CESILIA, BODEGAS VINESSENS, BODEGAS SIERRA DE CABRERAS, BODEGAS FAELO, BODEGAS PARCENT, GUTIERREZ DE LA VEGA y la presentación exclusiva de un nuevo proyecto: BODEGAS CHAPÓ.

 

Junto a ellos también se podrán degustar los productos del Consejo Regulador de la Denominación específica, Bebidas Espirituosas de la Montaña de Alicante, así como los productos de la marca de calidad Embutido de Pinoso y  algunas tapas tradicionales de la cocina alicantina.

 

Día: 10 junio 2013

Hora: desde 20:00h

Lugar: Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ, plaza del doctor Gomez Ulla, S/n)

Alicante.

 

Fuente Consejo Regulador Vino Alicante

Powered by WPeMatico

Top