Estas aquí
Home > Empresas > Llega a España el primer y único portal de anuncios online entre españoles y chinos

Llega a España el primer y único portal de anuncios online entre españoles y chinos

El 31 de mayo del presente año ha nacido www.Venderachinos.es, la nueva página web de anuncios para españoles que desean vender a la comunidad china residente en nuestro país. Se puede vender de todo: negocios, actividades comerciales o industriales, viviendas, naves y locales, productos de la tierra, artículos de lujo o incluso ofrecer servicios turísticos, comerciales o profesionales.

La empresa italiana Mito S.r.l., creadora y propietaria de todos los derechos de Venderachinos.es, ha decido lanzar este proyecto en España después del gran éxito obtenido con el portal gemelo italiano www.Vendereaicinesi.it, que tras tres meses desde su nacimiento cuenta con más de 3.500 visitas al día y con más de 10.000 usuarios registrados. El proyecto italiano ha despertado la curiosidad de los medios de comunicación más populares del país: desde el periódico financiero más importante de la nación, “Il Sole 24 ore”, hasta el late night televisivo de la Rai 1 “Porta a Porta” (a continuación, algunos enlaces a los artículos/reportajes).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ngCDwB_tH9U

Venderachinos.es es una página web de anuncios clasificados que tiene la particularidad de que todos los anuncios registrados son traducidos al chino y posteriormente publicados en el portal, en los periódicos y páginas web chinas de mayor tirada en España y en la página web gemela enteramente en mandarín www.Maimaiouzhou.com, que la misma Mito S.r.l. ha creado para facilitar al pueblo chino la compra-venta en Europa. Con este innovador servicio, se quiere superar la principal barrera cultural que existe hoy en día entre la comunidad china y el mundo occidental y que dificulta significativamente la comunicación entre ambas partes: el idioma.

Pero el servicio de traducción y publicación multicanal no es la única novedad que hace de éste un portal único. Venderachinos.es permite también publicar anuncios directamente en China pulsando simplemente un botón. De este modo se pretende que muchos comerciantes, productores o constructores españoles puedan abrirse mercado en el país con el mayor crecimiento del PIB de los últimos años.

Vender al pueblo chino, ya sean residentes en España o en China, ahora es más fácil. Solo hay que entrar en www.Venderachinos.es, registrarse y en solo 4 sencillos pasos el anuncio será visible para los habitantes del Gigante asiático. El servicio de traducción y publicación multicanal tiene un coste de 37,5€ (IVA incluida), mientras que el coste del servicio de publicación en China es de 75€ (IVA incluida). Mito S.r.l. no cobra ninguna comisión, ni por parte de los españoles ni de los chinos, por las ventas, acuerdos o contratos firmados a través de Venderachinos.es. No actúa como agencia ni como intermediario.

Venderachinos.es es una solución alternativa para ayudar a emprendedores, propietarios, comerciantes y productores a contactar con la comunidad china y poder, así, llegar a nuevos clientes en este momento de estancamiento económico que sufre el país.

Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Maria Gómez Ariza
Venderachinos.es
telf: +34 931816477
mvl: +39 3406069552
email: info@venderachinos.es
skype: Vender.achinos
 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top