Estas aquí
Home > Empresas > Directconsult.es, tu asesoría online, inaugura su blog de asesoramiento fiscal,tributario y laboral

Directconsult.es, tu asesoría online, inaugura su blog de asesoramiento fiscal,tributario y laboral

Directconsult.es, tu asesoría online, inaugura su blog de asesoramiento fiscal,  tributario y laboral

Quien: Directconsult.es , un grupo de profesionales que se dedican desde hace más de 10 años al asesoramiento y gestión fiscal, tributaria, contable, mercantil y laboral

Cuando: ya está operativo

Dónde: http://blog.directconsult.es

El blog de Directconsult.es es un sitio web donde puedes buscar respuesta a tus dudas y preguntas fiscales y laborales de forma rápida y sencilla. Frecuentemente publicamos consultas que nos han hecho nuestros clientes y las respuestas de los expertos. De esta forma a través de consultas ya contestadas puedes encontrar de forma rápida la respuesta de su duda.

Si a pesar de todo no encuentras el artículo o la respuesta que buscas puedes hacernos la consulta a través de nuestro formulario de contacto de forma totalmente anónima y sin ningún compromiso. El equipo de Directconsult.es, atenderá du consulta con la mayor brevedad posible.

Si una vez resuelta la duda precisas ayuda en algún trámite o gestión puedes encargarnos el trabajo. En este caso te llevas un  5% de descuento sobre las tarifas oficiales por habernos consultado previamente a través del blog.

Para resolver tus dudas fiscales y laborales con rapidez, eficacia y profesionalidad a presión económicos, visita tu asesoría online Directconsutl.es o tu blog de asesoramiento tributario y fiscal.  

A parte de seriedad y profesionalidad, ofrecemos promociones y descuentos para clientes habituales.

Directconsult.es

info@directconsult.es

http://blog.directconsult.es

www.facebook.com/directconsult.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top