Estas aquí
Home > Empresas > Freely, la primera plataforma que posibilitará un periodismo digno,libre y rentable.

Freely, la primera plataforma que posibilitará un periodismo digno,libre y rentable.

Un espacio donde no sólo podrás publicar tus propios artículos, sino que podrás seguir a otros medios filtrando y agrupando la información, difundir artículos que otros publiquen o incluso podrás replicarlas. Todo integrado con las redes sociales. Además, gracias a nuestro sistema económico, podrás poner en valor tu trabajo y rentabilizarlo

 

Freely es:

1) Para los profesionales de la información, porque podrán tener  su propio medio  independiente, económicamente rentable y absolutamente libre.

2) Para los usuarios porque organizarán la información como hasta ahora nunca se había hecho. recibirán sólo lo que quieran y estará organizado respondiendo sólo a sus criterios y preferencias

3) Para las marcas. porque se comunicarán de manera diferente con  los usuarios que las quieran escuchar. las marcas les  contarán experiencias y les  darán información sólo de lo que deseen recibir de ellas. no existen modelos publicitarios tradicionales,  sólo información corporativa.

4) Para las obras sociales. porque se podrán llevar a cabo acciones solidarias concretas, y verlas hechas realidad.

 

¿Cómo conseguimos todo esto?

Freecash:

Freecash es la mitad de la inversión que realizan las marcas en comunicación dentro de freely. Esta mitad se reparte entre todos los usuarios que reciben la comunicación de las marcas (en forma de freesh, unidad de medida de freecash). Con estos freesh los usuarios se suscribirán a los medios profesionales de freely (así conseguimos la independencia y la libertad de expresión). También colaborarán con la ejecución de obras sociales concretas (así conseguimos poner nuestro granito de arena real para un mundo mejor), y llegado el momento podrán convertir los freesh generados en moneda de curso legal (así conseguimos rentabilizar la inversión de tiempo en la plataforma).

Freecash es un ecosistema económico que mantendrá la plataforma y a todos los “actores” que participan en ella.

Es una herramienta única, diferente, amable, medible, equitativa, solidaria y totalmente transparente

 

Para más información:

José Luis Macías (socio fundador – director creativo) 661 599 375 – joseluis@freely.es – www.freely.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top