Estas aquí
Home > ICEX > ICEX presenta la nueva revista “Design in/from Spain” para iPad

ICEX presenta la nueva revista “Design in/from Spain” para iPad

 

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Londres, acaba de presentar la nueva revista «Design in/from Spain» app, en la que se incluyen todas las novedades y proyectos del diseño español y de las empresas españolas de mobiliario y decoración, así como entrevistas y vídeos de los diseñadores españoles más destacados del momento. Esta revista está ya disponible y a la venta en Apple Store para dispositivos iPad.

 

La nueva revista digital sustituye a la antigua «Spanish», una revista en versión papel que desde hace más de diez años mantenía informados a los lectores de la misma de las últimas noticias y novedades en España de diseño de producto, proyectos internacionales y diseñadores españoles.

 

La revista publicará cuatro números al año y será distribuida gratuitamente a profesionales de más de 40 países distintos entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Rusia, Japón, Canadá, Australia, y algunos países árabes.

 

El contenido de la revista se descarga a través de un dispositivo Ipad y se instala desde la Apple Store buscando «Design in/from Spain». La aplicación será gratuita para profesionales durante dos años.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top