Estas aquí
Home > Empresas > Telecampus lanza el curso Nuevas Profesiones para combatir el desempleo

Telecampus lanza el curso Nuevas Profesiones para combatir el desempleo

Telecampus lanza el curso Nuevas Profesiones para combatir el desempleo

Telecampus, centro experto en formación online ha puesto en marcha “Nuevas Profesiones”. El primer curso diseñado especialmente para aquellas personas en situación de desempleo, que necesitan actualizar sus conocimientos e introducirse de nuevo en el mercado laboral con una ventaja competitiva.

Nuevas Profesiones, que está disponible a partir de hoy, contará con una campaña de lanzamiento en la que se sortearán en la red de Facebook 5 cursos gratuitos. Además todas aquellas personas que estén en situación de desempleo tendrán un descuento permanente del 70% no solo en este curso, sino también en toda la oferta formativa.

El curso, que consta de 220 horas, recoge los contenidos académicos de las principales áreas profesionales con mayor salida laboral en la actualidad: Marketing en internet y redes sociales, WordPress y Habilidades de Coaching. Con ello se pretende facilitar al alumno las herramientas necesarias en materia digital, así como también en habilidades y aptitudes profesionales, para cumplir con los requisitos de los reclutadores y sobre todo facilitarle el acceso al trabajo deseado.

Para más información visítanos en Telecampus.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top