Estas aquí
Home > Empresas > Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias > Innovación Aseguradora organiza una jornada sobre el consumidor de seguros en Internet

Innovación Aseguradora organiza una jornada sobre el consumidor de seguros en Internet

La relación entre el consumidor y las entidades aseguradoras a través de Internet será el argumento principal de la jornada que Innovación Aseguradora ha convocado para el próximo 25 de junio en el Centro de Innovación del BBVA en Madrid.

La jornada “El seguro en Internet; ¿Pensamos en el consumidor?” se estructurará en tres temáticas diferentes. En primer lugar Carlos Font, Consultor Senior de Exponent Consultores y cofundador de Innovación Aseguradora, presentará el Ranking de Presencia de Entidades Aseguradoras en Internet, que se realiza desde hace tres años. Tras esta introducción llegará el turno de la mesa redonda “El Seguro en Internet: nuevas estrategias”, que contará con las intervenciones de Mariel Vázquez, directora de e-health de Sanitas, Iván Cataño Conde, Digital Business / e-Servicing de AXA Seguros y Marcos Sicilia analista web de DKV Seguros.

La segunda mesa redonda tratará sobre las oportunidades de negocio que ofrece Internet tanto en el sector asegurador como en otros ámbitos, como el sanitario. Los ponentes serán Frederic Llordachs, creador de Doctoralia, Javier Moreno, Sales manager en PayPal Iberia, Mònica Moro Mesa, E-business y E-leraning Manager de Menarini y Carlos Albo, Fundador de Aimfri.com. La mesa será moderada por Miguel Ángel Máñez, Director Económico del Departamento de Salud de Elda y Coordinador de la Oficina 2.0 de la Agencia Valenciana de la Salud. El evento finalizará con la entrega de un diploma acreditativo a las entidades mejor posicionadas en el ranking que elabora trimestralmente Innovación Aseguradora.

Con esta jornada Innovación Aseguradora dará a conocer, a través de dos mesas redondas, las experiencias prácticas del sector asegurador y de otros sectores de servicios centrados en el uso de Internet con el consumidor.

Las inscripciones para la jornada se realizan a través del enlace, en el que también se puede obtener más información. El acto será retransmitido por streaming para todos aquellos interesados a los que no les sea posible desplazarse hasta Madrid.

 

Deja un comentario

Top