Estas aquí
Home > ICEX > Día del jamón ibérico en Italia 2013

Día del jamón ibérico en Italia 2013

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán proponen a las empresas españolas del sector del jamón ibérico una participación directa en el Día del Jamón Ibérico 2013 del próximo 14 de octubre en Roma.

 

La actividad constará principalmente de 2 espacios paralelos:

 

· Exposición de empresas españolas. En la que participarán empresas españolas del sector, a quienes se les facilitará una amplia mesa, donde podrán dar a conocer su marca, degustar su producto, así como tener un contacto directo con los profesionales del sector invitados al evento.

 

· Seminario y clase de corte a cuchillo de Jamón Ibérico En el Seminario el maestro cortador español presenta las principales características del jamón ibérico y su mejor aprovechamiento económico en el sector distribución / ho.re.ca. Por la tarde el maestro cortador dará un breve curso de corte a cuchillo de jamón ibérico. Seguirán pruebas guiadas de corte.

 

Ambas actividades estarán a cargo del maestro cortador Nico Jiménez, Maestro Cortador de jamón, Cuchillo de Oro, Campeón de España y 2 Guinness World Record (a la loncha de jamón ibérico español más larga del mundo 13,32 y 13,35 metros), con más de 24 años de experiencia y formador titulado.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de julio de 2013.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top