Estas aquí
Home > Empresas > Pregúntale al médico GRATIS en Venezuela

Pregúntale al médico GRATIS en Venezuela

Pregúntale al médico GRATIS en Venezuela

http://www.consultesumedico.com tiene como objeto ofrecer tanto a médicos como pacientes una plataforma con tecnología de punta, pero a su vez fácil de usar con funciones que permitan a los pacientes y médicos de cualquier parte de Venezuela disfrutar de los siguientes beneficios: Pagar en línea una consulta médica y recibir una confirmación para acudir a la consulta presencial con el médico. Nuestros pacientes tienen toda la facilidad para efectuar sus pagos gracias a nuestra alianza con MercadoPago, ya que lo pueden hacer con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, depósitos bancarios o transferencias. Todo con la debida seguridad y confianza para que nuestros usuarios puedan estar seguros de sus transacciones bancarias en Consultesumedico.com y a su vez poder garantizarles el pago a los médicos por la venta de sus consultas.

También en este lanzamiento ofrecemos un servicio para que nuestros pacientes puedan enviarle una consulta pagada a algún familiar o amigo que viva en cualquier parte de Venezuela, este sistema es de mucha utilidad para las personas que tienen un familiar o amigo que necesita de la atención de un médico y no tiene como pagarlo, esta innovadora opción es excelente tanto para contratar los servicios de un medico a domicilio o visitar a él medico en su consultorio. El servicio permite que el paciente reciba una orden que le llegara a su correo para acudir al médico sin demora.

Nuestro objetivo principal es estimular las consultas médicas presenciales, ya que es la única vía segura para que un médico pueda establecer un diagnóstico profesional, seguro y confiable. Consultesumedico.com no tiene como función enviar récipes médicos, ya que esto generalmente tiende a estimular la automedicación. Es muy fácil según investigaciones, que muchas personas asuman conductas inapropiadas solamente con la intención de obtener un récipe médico, para automedicarse lo cual es un problema a nivel mundial y es contra lo que luchamos en.

Consultesumedico.com. Debido a las sabidas consecuencias que esta conducta causa en la salud de miles de personas. Todos nuestros profesionales de la medicina afiliados a Consultesumedico.com, tienen entre otros beneficios la autonomía de responder consultas médicas. Lo cual es muy positivo para hacerles llegar sus servicios a más pacientes, darse a conocer, orientar a sus pacientes a la hora de una patología. Bajo ningún concepto por razones de ética profesional y comprendiendo que cada ser humano requiere de un diagnóstico totalmente personalizado, no recomendamos la ingesta de medicamentos sin el debido consentimiento médico. Lo cual en nuestro caso solo es posible visitando al médico, por esta razón no recomendamos ningún tipo de medicamentos o envió de récipes a través del portal Consultesumedico.com. .

Los médicos y los pacientes tienen en Consultesumedico.com el mejor aliado de la SALUD. Buscamos ofrecer un directorio con los mejores médicos de toda Venezuela en todas las especialidades y que en lo posible que ofrezcan consultas médicas con precios accesibles. ésta es una excelente estrategia tanto para pacientes como para los médicos. Los primeros porque se benefician con descuentos que van desde un 10% hasta 40% y en el caso de los médicos ganan porque a través de este sistema aseguran la visita de más pacientes en sus consultas presenciales, se benefician del trabajo de mercadeo en las redes sociales que Consultesumedico.com realiza, lo cual es una forma innovadora de promocionarse. .

Posiblemente algunos de nuestros médicos pueden prestar este servicio. Sin embargo no es lo que nos ocupa en esta etapa de Consultesumedico.com, ya que nuestro objetivo es estimular las consultas médicas presenciales. Muchas especialidades requieren que el paciente este presente para que el médico pueda tener los elementos suficientes para establecer un completo diagnóstico.

Todo este esfuerzo en equipo tiene como finalidad evitar o decirle no a la automedicación y a su vez ofrecerle una verdadera opción a nuestros pacientes para el cuidado de su SALUD. Todos los médicos registrados en nuestro portal requieren están autorizados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de La Republica Bolivariana de Venezuela para el ejercicio de su profesión, en caso contrario, por ninguna razón podrá registrarse en Consultesumedico.com, ya que somos respetuosos de las leyes que rigen el ejercicio de la medicina en La República Bolivariana de Venezuela. De esta manera aseguramos que todos los profesionales de la medicina que se registran en Consultesumedico.com cumplen con la ley.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top