Estas aquí
Home > Empresas > Interdigital nominada a los European Search Awards 2013

Interdigital nominada a los European Search Awards 2013

Interdigital nominada a los European Search Awards 2013

A mediados del mes de mayo Interdigital recibía un importante espaldarazo (uno más, sí, sólo que este de importancia internacional). Y es que el día quince del citado mes se conocían las candidaturas a las diferentes candidaturas de los European Search Awards 2013.

Dentro de las diferentes categorías, se ha destacado a Interdigital como finalista de la de Best Low Budget Campaign (Mejor Campaña de Bajo Presupuesto). A pesar de la proliferación de eventos de este tipo, hay que subrayar que los European Search Awards van más allá del objetivo o del hecho de recordar que Internet es un sector que burla la crisis y sigue creciendo.

Por seriedad y por prestigio, todo aquel en quien estos premios se fijan queda destacado como una empresa seria, de profesionales preparados y eficientes que ofrecen un servicio de alta calidad. Al fin y al cabo, el jurado del certamen cuenta con expertos en SEO, PPC y Marketing online que estudian detenidamente cada una de las candidaturas.

Fácil participar, muy complicado destacar

Otro de los hechos que hacen difícil que una candidatura destaque sobre la demás es que para participar bastaba con entregar un documento de menos de mil palabras argumentando qué estrategia y creatividad se habían empleado para alcanzar los objetivos de una campaña determinada.

Cada una de las candidaturas se le ha entregado a un juez para que la analizara y diera su veredicto entre los distintos productos que se presentaban. Un juez que forma parte de un jurado de nombres tan importantes como Gianluca Fiorelli, Guillermo Vilarroig o Aleyda Solis, todos ellos, así como el resto de los árbitros, destacados analistas y profesionales del SEO.

Una categoría complicada

Hay que tener en cuenta también que la crisis hace proliferar las soluciones de bajo coste, de modo que la categoría en la que Interdigital ha sido seleccionada es una de las que mayor y más reñida competencia presenta. Además de ser una prueba de que las campañas de Marketing online pueden suponer un importante éxito con muy poca inversión.

En cuanto al nivel en general del concurso, según los jueces, en esta edición el estándar es alto con respecto a las anteriores ediciones, de modo que la competición está resultando más reñida. Es por tal motivo que todas las firmas que han alcanzado ya esta última fase pueden felicitarse a sí mismas por haber vencido a cientos de rivales de altísimo nivel.

Pastoreando hacia la cumbre

Concretamente, el proyecto que representa a Interdigital es www.pastorelectrico.com, un e-commerce que aúna la tecnología más puntera y la ganadería tradicional para hacerles la vida más fácil a quienes se dedican a las labores de pastoreo mediante una serie de ítems que están, en ciertos casos, pocos pasos por detrás de la ciencia ficción.

Cabe subrayar que este año los premios se entregan en Barcelona, concretamente en el Hotel Arts y, más concretamente aun, el día 20 de junio. Los European Search Awards están organizados por Don’t Panic Projects, agencia británica que colabora para la ocasión con Manual Link Building.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top