Estas aquí
Home > Empresas > Resultado de la colaboración de PhotoDesign con el A.M.P.A del C.EI.P. el Torreón

Resultado de la colaboración de PhotoDesign con el A.M.P.A del C.EI.P. el Torreón

Resultado de la colaboración de PhotoDesign con el A.M.P.A del C.EI.P. el Torreón

PhotoDesign Soluciones Creativas S.L.L., empresa dedicada al desarrollo web, diseño gráfico y marketing online especializado en pymes y autónomos, colabora con la Asociación de Padres y Madres del Colegio Público Infantil el Torreón de Arroyomolinos  diseñando y desarrollando la página web de la Asociación.

 

Hoy presentamos el resultado de la colaboración de PhotoDesign con el A.M.P.A. del Colegio Público El Torreón, enmarcada dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa de la compañía, se trata del diseño y desarrollo de la página web de la asociación: http://www.ampatorreon.es/

 

 

“En PhotoDesign creemos que es muy importante seguir promoviendo este tipo de acciones, no sólo porque es una excelente forma de ayudar al desarrollo económico, humano y social, sino porque a través de estas iniciativas cumplimos los objetivos que nos hemos marcado en cuanto a Responsabilidad Social Corporativa” comenta Esther Soto, Socia cofundadora de PhotoDesign. La compañía pretende continuar promoviendo en lo sucesivo actividades que beneficien a la comunidad.

 

 

PhotoDesign entiende la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso con la sociedad y el medio ambiente que implica un modelo de gestión responsable y ético en la ejecución de sus operaciones empresariales y en las relaciones con nuestros interlocutores, con independencia del lugar donde se lleven a cabo, y

con la finalidad de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

 

 

Los principales principios que rigen esta política son:

 

  • Buen gobierno corporativo, entendido como la incorporación de comportamientos éticos en todas las facetas de la dirección y la gestión de la compañía.
  • Innovación permanente, entendida como la preocupación por mejorar nuestros productos y servicios de una manera sostenible, rentable y respetuosa con las personas y el medioambiente.
  • Entorno laboral óptimo que favorezca el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades y la pluralidad y diversidad funcional en el trabajo.
  • Orientación a la calidad y a la excelencia, en el servicio como una forma de agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros.
  • Preocupación por el desarrollo económico, humano y social de las comunidades en las cuales tiene presencia la compañía.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top