Estas aquí
Home > ICEX > Abertis quiere crecer en Canadá, EE UU, México y Colombia

Abertis quiere crecer en Canadá, EE UU, México y Colombia

Abertis quiere crecer en Canadá, Estados Unidos, México y Colombia, según ha explicado el consejero delegado del grupo de infraestructuras, Francisco Reynés, quien ha insistido en que sólo invertirán en países en los que haya seguridad jurídica y marcos regulatorios estables.

 

Reynés ha explicado que el crecimiento a corto y medio plazo se centrará en estos países y que el desarrollo internacional es uno de los retos a los que se enfrenta la compañía. El directivo de Abertis ha asegurado que el marco regulatorio estable es el «primer filtro» por el que pasan todos los proyectos de inversión que llegan a la compañía.

 

Otros retos de futuro para la entidad pasan por seguir centrándose en los negocios de autopistas y telecomunicaciones. En la actualidad, Abertis es el primer operador de autopistas del mundo, con más de 7.300 kilómetros gestionados, está presente en 14 países y la vida media de las concesiones acaba en 2028. El grupo espera que el 90% de los ingresos de este año venga del negocio de autopistas.

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top