Estas aquí
Home > Empresas > ProyectoIP lanza un Pack de Internet para Exportadores

ProyectoIP lanza un Pack de Internet para Exportadores

ProyectoIP lanza un Pack de Internet para Exportadores

La exportación siempre ha tenido un gran protagonismo en la actividad empresarial española. Afortunadamente, hay numerosos empresarios en nuestro país con vocación exportadora y con una gran visión internacional. Pero desde que la crisis se instaló en el mercado, esa inquietud y ahora más que nunca necesidad, ha calado muy hondo en el ideario empresarial. Ante la enorme contracción o incluso caída de algunos sectores del mercado interno, no queda otra que mirar hacia fuera y decidirse por fin a actuar.

Este proceso no es fácil, tampoco es rápido, pero no tiene por ello que ser caro. Sobre todo si sabemos aprovechar las enormes posibilidades que hoy existen a nuestro alcance gracias a Internet.

El “Pack para Exportadores” ha sido diseñado por ProyectoIP Intelligence Solutions, una empresa Murciana ubicada en San Pedro del Pinatar que está especializada desde hace varios años en la consultoría de negocio en Internet. Desarrolla proyectos web totalmente a medida, corporativos y de comercio electrónico, optimiza el posicionamiento en buscadores, diseña y gestiona campañas de pago por clic, realiza formación a medida, etc. En definitiva y según fuentes de la propia empresa, su filosofía puede resumirse en una frase: 

HACEMOS CRECER SU NEGOCIO EN INTERNET”.

Con esa premisa y desde la perspectiva que aportan varios años de experiencia muchos de ellos en proyectos para exportación, ProyectoIP ha diseñado un paquete de servicios que ofrecen una aportación esencial a la proyección internacional de la empresa que quiera exportar o potenciar su internacionalización.

La lista de servicios incluida en el “pack” incluye:

  • Web corporativa en 3 idiomas.

  • Gestor de contenidos asociado.

  • Integración con redes sociales.

  • Alojamiento de dominio de alta calidad.

  • Versión móvil de la web.

  • Campaña de marketing en Google.

  • Base de datos de recursos de comercio exterior.

  • Perfil de empresa en LinkedIn.

  • Alta en directorios de comercio internacional, generales y sectoriales.

  • Canal personalizado de empresa en Youtube.

La inversión en este pack es muy moderada y podría amortizarse en un sólo viaje internacional de prospección. Además, todos los servicios integrados seguirán funcionando y generando retorno durante todo el tiempo que permanezcan activos, actuando como complemento y apoyo ideales para todas las acciones comerciales y de marketing que desarrolle paralelamente la empresa.

No cabe duda, la exportación está en boca de todos y en vista del contexto económico actual podría ser la salvación para muchas empresas. Para fomentarla hay muchas y buenas iniciativas de organismos Regionales y Estatales. El “Pack para Exportadores” no elimina a ninguna de ellas, pero sin duda merece la pena contemplarlo como el punto de partida y complemento ideal para nuestro plan de exportación.

Más información y detalle de los servicios en el teléfono 968198860, en el correo info@proyectoip.com o en la web www.proyectoip.com .

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top