Estas aquí
Home > Empresas > Reconocimiento de CommVault por Info-Tech Research Group

Reconocimiento de CommVault por Info-Tech Research Group

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha sido reconocida por Info-Tech Group Research como ‘Campeón’ dentro de las categorías software de backup virtual, archivado de correo electrónico y software de backup para entornos heterogéneos en sus últimos informes referidos al estado de la cuestión entre los fabricantes. Dichos informes industriales reconocen los fabricantes más destacados en el mercado tecnológico basándose en la evaluación de la fortaleza de su oferta y su capacidad para ofrecer un excelente valor a sus clientes.

 

Este triple reconocimiento resulta particularmente significativo dado que Info-Tech Group Research cuenta con 30.000 miembros de pago en todo el mundo, lo que le convierte en el líder internacional en el suministro de investigación y análisis sobre tecnologías de la información, tanto en el ámbito táctico como en el práctico. Info-Tech tiene una historia de 16 años en el mercado y se ha convertido en la empresa de análisis TI con un crecimiento más rápido de Norteamérica.

 

El software Simpana de CommVault proporciona características y funcionalidades de gestión de datos e información que permiten trabajar de manera integrada para reducir costes económicos, eliminar complejidad e incrementar los niveles de eficacia TI. A partir de una única consola, los clientes pueden gestionar de manera fácil la protección, archivado, búsqueda y petición de informes de los datos albergados en servidores físicos y virtuales a través de las plataformas hardware de la mayor parte de fabricantes de almacenamiento. Con la recientemente lanzada Simpana 10, CommVault permite a las organizaciones dar un salto exponencial hacia delante en la protección y gestión de sus datos de forma escalable, creando valor para la información y mejorando el acceso a la misma.

 

Los valores añadidos aportados por CommVault que han permitido el reconocimiento por parte de Info-Tech Group Research son los siguientes:

 

  • Categoría de software de backup virtual: soporte de copias de seguridad virtuales y físicas sobre una única plataforma, con una completa gama de productos de gestión de datos y cumplimiento que van más allá del archivado de correo electrónico y la protección de datos; integración con matrices mediante su tecnología IntelliSnapTM; agente de servidor virtual que amplía las capacidades de Simpana a infraestructuras virtuales.

 

  • Categoría de archivado de correo electrónico: infraestructura híbrida flexible que permite que los clientes puedan almacenar sus datos en la nube; interfaces, tanto para administradores como para usuarios finales, intuitivas y fáciles de utilizar, gracias a la integración con Exchange y otros repositorios; soporte que proporciona acceso a archivos para los usuarios móviles.

 

  • Categoría de software de backup para entornos heterogéneos: capacidad para proteger los datos críticos que se encuentran en portátiles, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, garantizando la continuidad, recuperación y cumplimiento de la información de una organización incluso en el extremo; integración de Simpana con los proveedores en la nube, lo que aporta una solución flexible de backup en los ámbitos de almacenamiento y archivado, mejorando la capacidad ante recuperación de desastres y ofreciendo una escalabilidad ágil; capacidad para ofrecer el mejor soporte para proveedores en la nube de terceros, lo que complementa su amplio soporte en almacenamiento físico.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top