Estas aquí
Home > Empresas > Abierto el plazo de inscripción de Liferay Symposium Spain 2013

Abierto el plazo de inscripción de Liferay Symposium Spain 2013

Madrid, 27 de junio de 2013.- Liferay, Inc, primer suministrador mundial de plataformas web corporativas de código abierto, anuncia la apertura del plazo de inscripción a su Symposium anual en España, que tendrá lugar los días 16 y 17 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid. El encuentro congregará a directivos y responsables de tecnología de todo el país, expertos en software libre y miembros de la comunidad Liferay. En total, la compañía espera repetir una asistencia similar a la de anteriores ediciones, con más de 300 participantes.

Liferay Portal es la plataforma web corporativa Open Source más utilizada del mundo. En España utilizan ya esta tecnología entidades como Alcampo, Eulen, Pulmantur, la Comunidad de Madrid o el Gobierno de Cantabria,  o universidades como la Complutense de Madrid y la Autónoma de Barcelona. Muchos de ellos estarán presentes como asistentes o mostrando sus experiencias con  esta plataforma.

Este año, el Symposium ofrecerá muchas novedades y contenidos de enorme interés. Los temas principales de esta edición serán el lanzamiento de Liferay Portal 6.2, y las ventajas que la tecnología de portales ofrece para que empresas y organizaciones conecten de forma eficaz con su audiencia (clientes, usuarios, ciudadanos, empleados, etc).

Durante dos días, Liferay mostrará en dos tracks diferenciados, uno técnico y otro de negocio, todo el potencial de la nueva versión 6.2 de Liferay Portal. Durante el evento, se hará énfasis en las capacidades del producto para potenciar la comunicación con el usuario y el cliente, aumentar la productividad de la organización minimizando costes, compartir know-how en entornos colaborativos, o acceder a aplicaciones corporativas en movilidad de forma segura. Los asistentes conocerán cómo construir aplicaciones de negocio sobre Liferay muy rápidamente, y descubrirán la mejor forma de aprovechar las ventajas de la tecnología de portales para ofrecer a sus clientes, usuarios o empleados una experiencia completa y satisfactoria.

 

 

Liferay Symposium Spain 2013 será inaugurado por Bryan Cheung, CEO de Liferay Inc., y contará con la presencia de los principales directivos de la multinacional, entre ellos, el español Jorge Ferrer, Vice President of Engineering, y Ed Chung, Vice President of Product Management, de Liferay Inc.

Las inscripciones pueden realizarse desde este momento en la web del evento (www.liferay.com/spain2013) y la compañía ofrece un precio especial en las entradas adquiridas durante el verano.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top