Estas aquí
Home > Empresas > Check Point intensifica su apuesta por la innovación y la especialización en materia de seguridad

Check Point intensifica su apuesta por la innovación y la especialización en materia de seguridad

Madrid, – 28 de junio de 2013 – Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder en soluciones de seguridad para Internet, ha potenciado, durante la primera mitad de 2013, su estrategia de ofrecer al mercado un amplio abanico de innovadoras soluciones destinadas a atender de forma específica –tanto a nivel de funcionalidades, como en características físicas y coste asociado- las diferentes necesidades del mercado en materia de seguridad. Los entornos corporativos difieren en requerimientos y las nuevas series de appliances lanzadas por el fabricante ofrecen alternativas adecuadas para la protección de cada entorno, ya sea una sucursal, una oficina remota (gama 1100) o un centro de datos de máxima exigencia (gama 21700).

 

Asimismo, para hacer frente al panorama actual en materia de seguridad TI –caracterizado por ataques dirigidos, APTs y por la gran variedad de técnicas nuevas y en constante evolución puestas en marcha por los ciberdelincuentes-, el fabricante ha intensificado durante el último semestre su faceta más innovadora a nivel de arquitectura. En esta línea, ha continuado con el desarrollo de su arquitectura Software Blade lanzando al mercado dos soluciones vanguardistas para la industria, una centrada en el ámbito de la Prevención y otra en la parte de Cumplimiento.

 

La nueva solución  Threat Emulation Software Blade, la primera existente en el mercado para evitar las infecciones por vulnerabilidades desconocidas, así como ataques de día cero o de tipo dirigido es, sin duda, uno de los grandes lanzamientos del año para la industria de la seguridad. Esta innovadora solución inspecciona rápidamente archivos sospechosos y emula su funcionamiento con el fin de descubrir comportamientos maliciosos y prevenir en su totalidad que el malware se introduzca en la red. Check Point Threat Emulation también informa inmediatamente sobre las nuevas amenazas al servicio Check Point ThreatCloud™ y comparte automáticamente las amenazas identificadas recientemente con otros clientes.

 

Y en lo que se refiere a Cumplimiento, Check Point ha presentado la nueva  Check Point Compliance Software Blade una solución integrada de monitorización en tiempo real del cumplimiento que hace uso de una amplia base de información y conocimiento acerca de las normas y requerimientos legales, así como de buenas prácticas en materia de seguridad TI. La novedosa solución vela por unas políticas de seguridad alineadas con las normas globales y valida que se mantengan unos niveles de seguridad adecuados, reduciendo los tiempos de auditoría, mejorando la seguridad y reduciendo los costes para las empresas.

 

“Nuestra filosofía como compañía es hacer frente a las amenazas actuales en materia de seguridad, apoyándonos en la vía del conocimiento y de la innovación. Durante este primer semestre de 2013 nos hemos caracterizado por un importante dinamismo en materia de lanzamientos novedosos para la industria y, dado el panorama de amenazas crecientes, seguiremos trabajando con firmeza en esta línea pionera y precursora”, destaca Mario García, director general de Check Point Iberia.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top