Estas aquí
Home > Empresas > Curso intensivo posicionamiento SEO

Curso intensivo posicionamiento SEO

Curso intensivo posicionamiento SEO

La consultora de marketing digital «Aún Más Difícil Todavía» ha publicado recientemente en su web el curso de posicionamiento SEO impartido por los profesionales de la propia consultora. El objetivo del curso -de un día de duración- es proporcionar desde un sentido práctico todas las herramientas y técnicas necesarias para optimizar un website independientemente su finalidad. En el contenido del curso se enseñan técnicas de posicionamiento interesantes para blog, tiendas online, comercio eletrónico, entre otros contenidos actuales y necesarios para cualquier website en Internet.

El creador de la idea, Juan Moyano Ecénarro, ha realizado el contenido del curso en base a su amplia experiencia en este campo siendo, además. el profesor del mismo. Como novedad adicional del curso, una vez finalizado, los alumnos que han participado podrán consultar al profesor todas las dudas que le vayan surgiendo durante la optimización real de su website.

Como buen ejemplo de la experiencia SEO, la web de «Aún Más Difícil Todavía» está posicionada en los buscadores en primera página por las palabras de búsqueda «consutora marketing digital».

Para más información Web del Curso SEO

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top