Estas aquí
Home > Empresas > CommVault, Leader en software corporativo de backup y recuperación de datos por Forrester Research

CommVault, Leader en software corporativo de backup y recuperación de datos por Forrester Research

CommVault, Leader en software corporativo de backup y recuperación de datos por Forrester Research

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha sido reconocida por Forrester Research como ‘Leader’ en el estudio “The Forrester WaveTM: Enterprise Backup Software, Q2 2013” 

 

The Forrester Wave es una metodología objetiva que evalúa la oferta actual, estrategia y presencia en el mercado de los proveedores, frente a criterios de evaluación predefinidos. CommVault es el mejor clasificado en la categoría de oferta actual gracias a su software Simpana 10, logrando 4.45 puntos sobre un máximo de 5. Según Forrester, “CommVault destaca con una plataforma integrada. La estrategia primaria de CommVault se centra en proporcionar una única plataforma para backup, recuperación, continuidad, archivado y otras estrategias de gestión y protección de datos. La compañía de 17 años de antigüedad emplea su relativa juventud a su favor, ofreciendo un enfoque moderno en cuanto a protección de datos se refiere”.

 

Otros aspectos particularmente relevantes del informe de Forrester son los siguientes:

 

  • CommVault se sitúa entre las mejor calificadas por su estrategia corporativa y de producto, logrando 4.5 sobre 5 puntos.

 

  • The Forrester Wave subraya que “CommVault muestra su sencillez y plataforma unificada… Las áreas de crecimiento de CommVault incluyen sus capacidades de deduplicación y sus integraciones con la nube, así como sus funcionalidades de monitorización de máquinas virtuales y aplicaciones. La compañía también obtiene elevadas calificaciones en las áreas de servicios profesionales y consultoría, recientemente incorporadas a la oferta de CommVault”.

 

Basadas en su filosofía Solving Forward®, las innovadoras soluciones de gestión de datos e información de CommVault van más allá de las tradicionales funciones de backup, archivado, replicación y gestión de snapshots para afrontar las actuales necesidades de negocio. A partir de una única plataforma, Simpana® 10 proporciona acceso seguro y de autoservicio desde dispositivos móviles a todos los datos actuales e históricos creados por una organización (desde servidores hasta portátiles, en los centros de datos y en la nube), potenciando a los empleados con herramientas como búsqueda en materia de cumplimiento, minería de datos e informes. Más de 300 funcionalidades software se combinan para reducir riesgos, disminuir los costes relacionados con el almacenamiento hasta en un 50 por ciento y reducir los costes administrativos hasta en un 80 por cien, permitiendo a los clientes anticiparse a las iniciativas en movilidad, cloud computing y big data sin incremento de los presupuestos TI.

 

Los clientes y los expertos en la industria reconocen el valor de este particular enfoque dado que CommVault continúa recibiendo reconocimientos de máximo nivel e incrementando su cuota de mercado. De acuerdo con Forrester, “CommVault sigue manteniendo un rápido crecimiento, casi doblando su base de clientes durante los últimos cuatro años”.

 

Según Robert Hammer, CEO de CommVault, “La plataforma única de nuestra compañía permite a nuestros clientes hacer más con menos, automatizando sus operaciones, reduciendo sus costes de hardware y gestionando grandes centros de datos y entornos en la nube. Creemos que el reconocimiento de Forrester sobre el liderazgo de CommVault en software corporativo de backup y recuperación subraya nuestro compromiso para proporcionar innovaciones en la gestión de datos e información que mejoran la eficacia y aportan acceso a los datos y una mejor comprensión de los mismos”.

 

El reconocimiento de Forrester Research se une a otros que han sido recientemente logrados por CommVault a lo largo de estas últimas semanas, incluyendo:

 

  • Posicionamiento como ‘Leader’ por la consultora Gartner, en el mercado de software de backup y recuperación corporativa, por tercer año consecutivo.

 

  • Reconocimiento como ‘Campeón’ por Info-Tech Group Research, dentro de las categorías software de backup virtual, archivado de correo electrónico y software de backup para entornos heterogéneos.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top