Estas aquí
Home > Empresas > Free YouTube Uploader de DVDVideoSoft renueva su diseño: sube multitud de vídeos rápidamente

Free YouTube Uploader de DVDVideoSoft renueva su diseño: sube multitud de vídeos rápidamente

Free YouTube Uploader de DVDVideoSoft renueva su diseño: sube multitud de vídeos rápidamente

DVDVideoSoft, el desarrollador de software gratuito, actualiza Free YouTube Uploader, la primera herramienta para ordenador que permite subir múltiples vídeos a YouTube sin tener que usar la interfaz de YouTube.

Free YouTube Uploader es ideal para usuarios que manejan gran cantidad de vídeos. Gracias a su sencilla interfaz y a la posibilidad de subir vídeos por lotes, el usuario ahorra tiempo y puede subir multitud de vídeos a YouTube en una sola sesión.

Además, la aplicación permite guardar la información de la cuenta para poder hacer una conexión rápida. Asimismo, Free YouTube Uploader permite añadir información al vídeo para mejorar su posicionamiento en YouTube, así como administrar otras opciones de los vídeos, como comentarios, respuestas, votos o valoraciones, con un solo clic.

Las subidas por proxy también han sido optimizadas: Free YouTube Uploader es ahora aún más estable y ofrece un tiempo de respuesta más rápido, por lo que los procesos de subida se llevan a cabo con facilidad y fluidez.

Free YouTube Uploader y otras aplicaciones de DVDVideoSoft pueden descargarse directamente desde la página oficial de la compañía: www.dvdvideosoft.com

 

Para descargar la nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre DVDVideoSoft

DVDVideoSoft es un desarrollador independiente de programas multimedia para el procesamiento de vídeo y audio. La compañía fue fundada en 2006 como un programa de pago de distribución por afiliación.

En estos momentos, DVDVideoSoft ofrece 49 aplicaciones multifunción de fácil manejo, con instrucciones paso a paso para resolver diferentes tareas multimedia, y proporciona soporte gratuito en inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y japonés.

El índice diario de visitantes de la web de DVDVideoSoft, http://www.dvdvideosoft.com/, sigue en constante crecimiento y, actualmente, alcanza las 450.000 visitas.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico, contacta por favor con:

DVDVideoSoft

Nikky Brown

vmarketing@dvdvideosoft.com

www.dvdvideosoft.com/es

+1 347-410-9451

 

 

121PRess

Francisco Soto

fsoto@121pr.com

www.121press.com

Telf. (+34) 91 849 65 51

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top