Estas aquí
Home > Empresas > «Rebañando », una nueva comunidad on-line de cocina, ofrece libros de recetas personalizados y gratuitos.

«Rebañando », una nueva comunidad on-line de cocina, ofrece libros de recetas personalizados y gratuitos.

«Rebañando », una nueva comunidad on-line de cocina, ofrece libros de recetas personalizados y gratuitos.

Rebañando es una página de recetas gratuita para los amantes de la cocina. En ella, los usuarios pueden compartir sus recetas, comentar y votar las de otros usuarios y debatir cualquier tendencia culinaria. La propuesta de Rebañando está dirigida a todos los aficionados a la cocina, invitándolos a compartir sus recetas familiares y sus experiencias relacionadas con la cocina.

Con motivo de su lanzamiento, Rebañando ofrece libros de cocina personalizados a los 1000 primeros usuarios que contribuyan con sus recetas. Cada usuario podrá recibir gratuitamente en casa su propio libro con las recetas e imágenes que haya compartido en la página. Una forma ideal de conservar y consultar nuestras recetas familiares de generación en generación. Los libros están disponibles en tres formatos diferentes; desde un pequeño y ligero cuaderno A5, hasta otros de mayor tamaño editados con tapa dura. Una vez concluya la promoción, todos los libros estarán disponibles con descuentos especiales para asociaciones, empresas y regalos personalizados.

El objetivo de Rebañando es que el usuario se sienta orgulloso de su herencia culinaria, invitándolo a compartirla y propiciando el intercambio de contenidos y opiniones entre toda la comunidad.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top