Estas aquí
Home > Empresas > Mejorar la gestión hospitalaria y la salud de los pacientes con BI-Hospital

Mejorar la gestión hospitalaria y la salud de los pacientes con BI-Hospital

Mejorar la gestión hospitalaria y la salud de los pacientes con BI-Hospital

El volumen de conocimiento médico se duplica cada 5 años. Esto supone una cantidad de información y datos que pueden ser aprovechados al máximo gracias a BI-Hospital. Esta información permite tomar decisiones adecuadas, con las consecuentes ventajas para la salud de los pacientes y para la optimización de recursos.

SAIMA Solutions,www.saimasolutions.com, la consultora de IBM Cognos España, con más de 15 años de experiencia trabajando el sector, ha unido todo su conocimiento acumulado y, con más 40 referencias de clientes, ha conseguido revolucionar el sector de la sanidad, siendo la consultora de referencia con BI-Hospital.

BI-Hospital permite optimizar recursos, presupuestos y costes, obtener datos en tiempo real, mejorar la gestión de citas e informes y detectar puntos de mejora. Asimismo, la seguridad y la confidencialidad en el tratamiento de datos está garantizada.

Esta solución también ofrece ventajas para el personal médico, puesto que los cuadros de mando y muestran información, por ejemplo, de pacientes con una misma patología, permitiendo obtener conclusiones y patrones, o la evolución del paciente tras la administración de un determinado tratamiento.

BI-Hospital sitúa a hospitales y clínicas a la altura de los mejores del mundo, mediante una solución que ha revolucionado la gestión en el sector sanitario.

BI-Hospital http://www.expandiweb.com/oclc/201304-18763-2/

 

Información de contacto:

Rosa Becerril Muñoz, Gerente de Cuentas Madrid y Barcelona

Llamando al teléfono gratuito 900 934 995

info@saimasolutions.com

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top