Estas aquí
Home > Empresas > Planeta Huerto estrena nuevas instalaciones y se prepara para su expansión internacional

Planeta Huerto estrena nuevas instalaciones y se prepara para su expansión internacional

Planeta Huerto estrena nuevas instalaciones y se prepara para su expansión internacional

Planeta Huerto es una nueva empresa tecnológica alicantina que, en tan sólo 1 año y medio, ha conseguido posicionarse como líder en el sector nacional de la venta on-line de productos relacionados con huerto en casa, jardín, bonsái, producto ecológico y sostenible. Con unas previsiones de facturación para el 2013 entorno a 1,5 millones de euros, somos uno de los e-commerce que más ha crecido en España durante el último año.

 

 

La tienda online cuenta con un catálogo de más de 5.000 referencias, stockadas en nuestros propios almacenes y desde donde se envían a toda Europa, sirviendo actualmente 2.000 pedidos mensuales. La plataforma on-line recibe más de 250.000 visitas al mes y ofrece, además de la tienda, una completa revista digital que se actualiza diariamente y donde publicamos artículos propios sobre agricultura ecológica, alimentación, cosmética bio, vida sostenible etc.

 

Las nuevas instalaciones disponen de 1.500 m2, distribuidos entre oficinas, almacén, jardín de bonsáis y tienda física. Con este nuevo centro logístico la empresa alicantina plantea ahora la expansión internacional, que levará en los próximos meses a abrir tiendas online en los principales mercados europeos: Francia, Alemania e Italia.

 

 

Más información:

Pablo Sánchez

Co-fundador  de Planeta Huerto

www.planetahuerto.es

966 371 130

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top