Estas aquí
Home > Empresas > Iniciador Barcelona Especial Verano – Estrategias de marketing móvil, análisis y toma de decisiones

Iniciador Barcelona Especial Verano – Estrategias de marketing móvil, análisis y toma de decisiones

Iniciador Barcelona Especial Verano - Estrategias de marketing móvil, análisis y toma de decisiones

Barcelona, 9 de julio 2013.- El martes 16 de julio llega “Iniciador Especial Verano” a la sala Emprèn de Barcelona Activa. Esta edición especial de Iniciador Barcelona tendrá como protagonista a Daniel Peris, experto en mobile marketing y fundador de la plataforma social de marketing de aplicaciones Geenapp.

Daniel explicará en su charla cómo rentabilizar una aplicación móvil con marketing y comunicación y cuáles son las analíticas correctas sobre las que tomar decisiones de negocio. Además aclarará qué diferencias existen entre una aplicación nativa y una web app para que los asistentes puedan decidir acertadamente entre ambos tipos de desarrollos a la hora de enfrentarse a un proyecto.

El evento se celebrará el próximo MARTES 16 de JULIO a las 19h en Barcelona Activa, sala Emprèn, c/ Llacuna 162-164; 08018 Barcelona. Tras la charla, se finalizará con el habitual networking.

La entrada es totalmente gratuita; tan solo hay que inscribirse previamente en el blog: http://iniciador.com/barcelona/2013/07/05/iniciador-barcelona-especial-verano-en-barcelona-activa-estrategias-de-marketing-mobile-analisis-y-toma-de-decisiones/

Sobre el ponente

Daniel Peris ha fundado recientemente Geenapp, la primera plataforma social de app marketing de la que también es CEO y en la que le acompañan otros reconocidos profesionales del sector. Además es asesor tecnológico en varias startups, así como asesor/consultor en mobile marketing en varias agencias digitales como Adrenalina (Barcelona).

Daniel también es el fundador de iPadizate, el primer medio en español que apareció en Internet sobre los iPad de Apple. Fue cofundador, responsable de proyectos propios y mobile marketing en Miss Conversion, una agencia de marketing online especializada en conversión. Daniel es profesor y ponente en cursos, masters y congresos de ámbito nacional.

Iniciador, un referente para emprendedores

El objetivo de Iniciador, una comunicad creada por y para emprendedores, es fomentar y facilitar el emprendizaje a través de reuniones periódicas en las que los asistentes pueden compartir sus conocimientos  e inquietudes para hallar fórmulas que les permitan realizar sus proyectos con éxito, incluso en un momento tan complicado como el presente.

Conscientes de la necesidad de crear un punto de encuentro para emprendedores, Javier Martín (responsable de Loogic), Ángel María Herrera (fundador de Bubok.com) y Lucas Rodríguez Cervera (fundador de Venturize.com) deciden organizar un foro de “iniciadores” que permita identificar los obstáculos y proponer fórmulas para sortearlos.

Así Iniciador empieza su andadura en marzo de 2007, con una primera convocatoria en Madrid, tras la que se establece una periodicidad mensual para las reuniones. Un año después se forma el primer equipo local en Barcelona, y poco más tarde en Valencia y Alicante. A lo largo del año 2009 las reuniones se organizan en 20 ciudades de España y muchas demuestran su interés en la posibilidad de llevar a cabo eventos similares en 2010.

No en vano Iniciador se ha convertido en un referente de este sector en España, logrando albergar a más de 10.000 emprendedores hasta la fecha. En la actualidad está en 56 ciudades de España, con más de 140 voluntarios, y además de estar presente en San Francisco (Silicon Valley), Londres, Tokio y Montevideo.

Por los más de 360 eventos han pasado otros tantos ponentes distintos, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los emprendedores tecnológicos más relevantes en España. La capacidad de convocatoria varía ente 100–150 (Madrid, Barcelona…) y los 30–50 de localidades más pequeñas. Para más información: www.iniciador.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top