Estas aquí
Home > Empresas > Maquinariayocio arrasa en los premios laurel.

Maquinariayocio arrasa en los premios laurel.

El 9 de julio Barcelona se celebró el evento más esperado del momento, los premios Laurel.  En estos, se galardonaba a las empresas con más iniciativas en el mundo 2.0 y aquellas que durante el 2013 han fomentado la contratación de los jóvenes.
Las opiniones sobre maquinariayocio apuntaban a que sería la protagonista de la noche, puesto que fueron una de las primeras empresas españolas en innovar en la red, y actualmente ofrecen más de 25 puestos de trabajo a jóvenes estudiantes.

Maquinariayocio.com llegó representada por su fundador y su acompañante, un trabajador de maquinariayocio encargado de los jóvenes en prácticas. “Estar aquí significa que estamos haciendo las cosas bien. No sabemos si nos llevaremos el premio a casa, pero esperamos poder conocer a algún joven esta noche dispuesto a trabajar con nosotros. […] Necesitamos más mentes despiertas y nuevas opiniones en maquinariayocio de jóvenes preparados”  así contestaba el fundador a las preguntas de la prensa. Horas después subía al escenario en varias ocasiones para recoger el premio por el fomento de los contratos juveniles y la mejor empresa en innovación 2.0. La opinión de maquinariayocio de los allí presentes no falló. Seguido de maquinariayocio fue SEO Coaching, que se acercó al escenario  para recoger el premio a la empresa emprendedora 2013.
Se merecen el premio tanto como nosotros, su filosofía de trabajo es la que les ha llevado a lo más alto” esa era la opinión sobre maquinariayocio del joven creador de SEO Coaching. Una velada juvenil que no todo fue protocolo, también hubo momentos divertidos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top