Estas aquí
Home > ICEX > HOT SPOTS de Tecnología – Feria del Libro de Frankfurt 2013

HOT SPOTS de Tecnología – Feria del Libro de Frankfurt 2013

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación española mediante la modalidad de jornada técnica en los HOT SPOTS que tendrán lugar en la FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT que se celebrará en Frankfurt (Alemania), del 9 al 13 de octubre de 2013. Se abre convocatoria para todas las empresas españolas de tecnología relacionadas con los sectores editorial y educativo.

 

En paralelo a la revolución digital que está transformando muchos  de los sectores de actividad tradicionales, han surgido muchas soluciones y empresas de base tecnológica, que participan en la cadena de valor permitiendo y facilitando la creación, gestión, distribución y consumo de contenidos. Se trata de empresas del sector de las TIC que desarrollan plataformas de distribución, software de gestión, apps para móviles/tablets, digitalización de contenidos, y en general nuevos modelos de negocio basados en la Economía Digital. Para estas empresas, la Feria del Libro de Frankfurt ha creado 6 áreas temáticas relacionadas con la tecnología (Hot Spots), bajo el lema “Where content meets technology”.

 

Información adicional sobre HOT SPOTS

 

Plazo de admision de solicitudes es el 22 de julio.

 

La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que ICEX España Exportación e Inversiones es órgano ejecutor.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top