Estas aquí
Home > Empresas > Ante desastres informáticos: protege la información de tu empresa

Ante desastres informáticos: protege la información de tu empresa

La información es el activo más importante de cualquier empresa y contratar servicios de protección de datos es la mejor forma de asegurarlos. No sólo hay que tener copias de seguridad en la propia empresa, sino que resulta imprescindible tenerlas en el exterior. De hecho, las normativas internacionales de seguridad de la información recomiendan la práctica de externalizar copias. Hay también normativas concretas, como las relativas a la protección de datos, que para ciertos tipos de información es incluso una obligación.

Actualmente, hay gestores poco informados que piensan que no hace faltar contratar un servicio de backup de pago porque existen muchas otras opciones gratuitas que servirán para disponer de copias de seguridad.  Pero, ¿Son del todo seguras? ¿Cumplen con la legislación vigente? ¿Tienen suficiente capacidad de almacenamiento?

Lo que está claro es que a pesar de la gran variedad de opciones ¿No sería más beneficioso utilizar un servicio hecho a medida para cada empresa? Replicalia ofrece el Backup as a Service, un servicio en el que se analiza, implementa, monitoriza, gestiona y se está presente en el soporte de recuperación de cualquier backup. La principal ventaja de BaaS es que es  “pay as you grow”, es decir, el cliente paga en función de la cantidad de información que desee almacenar en el momento de hacer su copia de seguridad.

Replicalia ofrece backups diseñados especialmente para cada cliente en función de sus necesidades y exigencias, porque cada cliente es único.

http://www.replicalia.com/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top