Estas aquí
Home > Empresas > OKI renueva su apuesta por las PYMES e invierte en movilidad habilitando Apple AirPrint en equipos multifunción A4 color y monocromo

OKI renueva su apuesta por las PYMES e invierte en movilidad habilitando Apple AirPrint en equipos multifunción A4 color y monocromo

OKI, compañía centrada en el desarrollo y comercialización de soluciones de impresión profesionales, anuncia el fortalecimiento de su cartera de impresión móvil con la implementación del soporte AirPrint de Apple en sus series MC300/MC500 y MB4001.

 

La impresión inalámbrica AirPrint para iPhone, iPad y iPod touch permite a los usuarios imprimir de forma eficaz una gran variedad de documentos desde cualquier impresora compatible con AirPrint, sin la necesidad de descargar un software o instalar drivers.

 

Esta tecnología de Apple, junto con la potente tecnología LED de los equipos OKI con soporte para AirPrint, ofrece a los profesionales la flexibilidad de imprimir documentos profesionales de alta calidad, cuando los necesitan, independientemente del lugar en el que se encuentren.

 

La anexión de AirPrint permite a OKI ofrecer una gran variedad de opciones de impresión móvil a sus clientes.

 

“Con el creciente número de trabajadores móviles, es esencial tener una oferta completa de impresión móvil para ayudar a impulsar mejoras en la eficiencia, incluso cuando el trabajador está en medio de ninguna parte”, aconseja Matthew Farrow, consejero delegado de OKI Systems Ibérica.

“Ofrecer compatibilidad con AirPrint a través de algunos de nuestros dispositivos clave, y permitir a los usuarios imprimir desde un iPhone, iPad y el iPod, es necesario para satisfacer esta creciente necesidad del mercado», concluye Farrow.

 

De cara al futuro, OKI ampliará su gama de equipos multifunción e impresoras compatibles con AirPrint y continuará  reforzando su oferta de impresión móvil como parte de su estrategia para proporcionar soluciones óptimas para sus clientes PYME.

 

      Ë¡ Dependiendo del modelo adquirido puede ser necesaria una actualización de firmware del equipo multifunción.

 

       Nota:

       • iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE.UU. y otros países.

       • AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc.

       • Todos los demás nombres de compañías o nombres de productos que aparecen en este comunicado de prensa son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de la empresa

 

 

-Fin-

 

Sobre OKI Europe

 

       OKI Europe es una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos para la internalización de la impresión y la comunicación, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

 

      La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión lideres en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. La cartera de productos de OKI Europe, ganadores de varios premios, se compone de seis segmentos distintos: impresoras monocromo y color, equipos multifuncionales que combinan funciones de impresión, copia, escáner y fax, así como impresoras matriciales, faxes e impresoras específicas para punto de venta y para manufactura.

      Fundada en 1990, OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de la región EMEA.

     

      OKI SYSTEMS IBERICA, presente en la península ibérica desde 1994, es la encargada de comercializar todo tipo de productos de impresión profesional, ofimática, electrónica y telecomunicaciones. OKI Systems Ibérica nació como filial directa de OKI Europe Ltd. en España. Actualmente, debido a una reestructuración interna de la compañía, las operaciones de negocio de OKI Systems Ibérica pasarán a depender directamente de OKI Europe Ltd.

 

  

      OKI Data Corporation es filial de Oki Electric Industry Co. Ltd., en Tokio, establecida en 1881 como primer fabricante de telecomunicaciones en Japón.

Para más información:

OKI Systems Ibérica: Cristina García  crgarcia@oki.es  Tel: +34 600 40 99 35

 

      121Press: Francisco Soto    fsoto@121pr.com Tel: + 34 600 55 88 59

   Juan Del Castillo juan@121pr.com  Tel: + 34 647 58 33 55 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top