Estas aquí
Home > Empresas > Qué son los servicios en la nube

Qué son los servicios en la nube

Algunos de los servicios de tecnología “cloud computing” que ofrece esta empresa de mantenimiento informatico podemos encontrar:

  • Servicio de correo Exchange online
  • Servicio de colaboración y ficheros en la nube
  • Copias de seguridad

Cada vez más empresas deciden migrar sus servidores a la Nube, y especialmente el número es mayor entre las pequeñas y medianas empresas. Últimamente, la tecnología en la nube está creciendo significativamente debido a dos motivos. Por un lado, la necesidad por parte de las empresas de desplazar todas las aplicaciones y documentos que usan a diario a servidores online. Por otro lado, la tecnología en la nube ofrece un gran número de ventajas a la hora de optimizar los beneficios de la empresa y lograr una mejoría en las operaciones. En definitiva, aportan una ventaja competitiva con respecto a la competencia.

Entre los beneficios de los servicios en la nube, cabe destacar la flexibilidad, la seguridad y la rapidez en la implementación, y sobre todo la reducción de costes.

Por ejemplo, con un servicio profesional de copias de seguridad online, no sólo dispondrá de toda la infraestructura necesaria, sino que se beneficiará de un equipo técnico de mantenimiento informatico que controlará diariamente sus copias.  

No importa si es parte de una pequeña o gran empresa, consulte a la empresa de mantenimiento informatico por excelencia y encuentre en sus profesionales, la respuesta a sus necesidades, sin pagar de más y con el modalidad de prestación de servicio que mejor le resulte. Infórmese y disfrute de trabajar con profesionales.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top