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Nuevo Programa de Servicios de Formación al Cliente de CommVault

Nuevo Programa de Servicios de Formación al Cliente de CommVault

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, anuncia la puesta en marcha de un nuevo Programa de Servicios de Formación al Cliente que proporciona un sistema intuitivo de gestión de aprendizaje, que incluye formación personalizada para el usuario y acceso a nuevos cursos de formación online, concebidos para acelerar la productividad de los clientes y aportar el mayor valor a las inversiones en su software Simpana®.

 

El nuevo programa es consecuencia de 18 meses de investigación y entrevistas con clientes, socios y expertos del sector. Ha sido diseñado para mejorar la experiencia de aprendizaje de los usuarios finales, reducir costes y optimizar la extensión educativa y el acceso a través de la base global de clientes y socios de CommVault, que se encuentra en rápida expansión. El nuevo portal ‘Learning Management System Education Advantage’ de CommVault controla y gestiona la completa experiencia de aprendizaje de cada estudiante. El plan de estudios, basado en experiencias prácticas, incluye nuevos cursos basados en web y con instructores virtuales, que complementan la formación tradicional presencial y a los que se puede acceder desde ordenadores de sobremesa, portátiles y dispositivos móviles.

 

La iniciativa de CommVault también ha introducido ‘Ask the Educator’, una serie de webinarios mensuales que proporcionan un resumen técnico práctico de las funcionalidades del software Simpana, así como indicaciones adicionales, técnicas y mejores prácticas, lo que permite optimizar las posibilidades de la tecnología de CommVault y ampliar los conocimientos del usuario.

 

Tal y como indica Robert Brower, Vicepresidente de Servicios Globales de Formación y Soporte al Cliente de CommVault, “Nuestra compañía mantiene el compromiso de liderar el sector en satisfacción del cliente. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes y socios adquieren el conocimiento que necesitan para ser productivos y tener éxito en su trabajo, así como que obtienen el máximo valor de nuestro software Simpana. El nuevo programa de Servicios de Formación ofrece diferentes maneras de acceder a formación y aprender sobre la marcha, que son todas las formas estratégicas en que podemos acomodar unos recursos humanos globales y cada vez más móviles”.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

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