Estas aquí
Home > Empresas > Publimedia ofrece formación gratuita en las redes sociales

Publimedia ofrece formación gratuita en las redes sociales

Publimedia ofrece formación gratuita en las redes sociales

Las últimas tendencias apuntan a la Gamificación como la nueva estrategia empresarial para trabajar la fidelización de los clientes. Por ello, Publimedia ha decidido compartir el contenido de su curso en Gamificación de manera gratuita, con la intención de facilitar a las empresas y sobre todo a las pyme, el acceso a nuevas técnicas que puedan ayudar a mejorar sus negocios.

Con esta iniciativa pionera, Publimedia propone una formación accesible para todos, que contribuya al reciclaje del conocimiento y por tanto al progreso empresarial. Se trata de un manual rápido elaborado a partir del curso de Gamificación, que recientemente Publimedia ha estrenado entre su oferta formativa. Se encontrará publicado a partir de mañana en su red de facebook en formato PDF descargable y estará disponible para todos los profesionales que estén interesados.

La gamificación es una técnica basada en la aplicación de las mecánicas del juego a distintos contextos, cada vez más implantada en organizaciones en todo el mundo.  Su capacidad por aportar resultados a ámbitos tan distintos como el marketing, la psicología, la educación o la salud, la convierten en una teoría de gran valor para el crecimiento de cualquier empresa.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top