Estas aquí
Home > Empresas > Los mejores descuentos para educadores están en el Rincondelprofe.com

Los mejores descuentos para educadores están en el Rincondelprofe.com

Rincondelprofe.com es el primer Authorized Apple Reseller especializado exclusivamente en la venta de productos Apple para el sector educativo. En su página web estos tienen a su disposición el catálogo completo de la marca de la manzana con importantes descuentos así como una completa selección de accesorios.

 

Como Apple Solution Expert Educativo, Rincondelprofe.com cuenta con personal especializado en el sector que ayudará a los docentes a integrar las soluciones educativas más punteras de Apple llevando la experiencia de aprendizaje en el aula al siguiente nivel.

 

Rincondelprofe.com ofrece una completa cobertura a sus clientes gracias a su servicio técnico oficial y certificado de Apple que cuenta con un laboratorio IT altamente cualificado para el mantenimiento de los equipos, la realización de diagnósticos de reparación, masterización de equipos y recambio e instalación de componentes. Como Apple Authorized Service Provider, garantiza a sus clientes un servicio excepcional con los más altos estándares de la industria.

 

Adicionalmente, la tienda ofrece a los usuarios el servicio de atención telefónica SOStech de soporte con más de 20 años de experiencia como Servicio Técnico Autorizado de Apple el cual cuenta con capacidad de intervención en tiempo real mediante acceso remoto. Con un amplio horario de atención al cliente sus profesionales IT certificados también se encargarán de la tramitación de la garantía de los equipos en caso de ser necesario.

 

Rincondelprofe.com pone a disposición de los centros educativos todas las herramientas necesarias para la implantación del programa “Hogar Conectado a Internet” promovido por el Gobierno, iniciativa gracias a la cual el personal podrá aprovecharse de importantes beneficios fiscales a la hora de adquirir sus equipos.

 

Con una oferta de lanzamiento que incluye el transporte y entrega gratuitos a nivel nacional, Rincondelprofe.com es la tienda de referencia para la compra de productos Apple para docentes e instituciones formativas ofreciendo aquellas soluciones a medida que mejor se adapten a sus necesidades.

 

Información de contacto

Press Area El Rincón del Profe 

Tel. +34 913 756 000 // +34 637 984 248

press@rincondelprofe.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top