Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval ha celebrado en Valencia una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en India.

Cierval ha celebrado en Valencia una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en India.

La jornada ha estado organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, Casa ASIA y el Círculo Empresarial España-India y ha contado con la intervención del Presidente de este Círculo Empresarial Josep Piqué y de su Director, Pradeep Bhargava, así como del Director General de Casa Asia, Ramón María Moreno.

India es el segundo país más poblado del mundo, con una gran capacidad de consumo y un creciente poder adquisitivo que contribuyen a la competividad de su economía, y que además representa una importante puerta de acceso a otros grandes mercados. El país, que forma parte del grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), se ha convertido en el quinto mercado de Asia más importante para los productos de la Comunidad Valenciana (con un 5,4% del valor total exportado al continente). Los principales productos valencianos exportados son las máquinas mecánicas (24% del total) junto con los esmaltes cerámicos, máquinas y aparatos eléctricos y materiales de la construcción. En la jornada se ha analizado el papel de la India en el mundo así como las relaciones comerciales entre España y la India así como las oportunidades de negocio y las experiencias de algunas empresas este país.

Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top