Estas aquí
Home > Empresas > No arruines otra noche de películas por problemas de compatibilidad de video

No arruines otra noche de películas por problemas de compatibilidad de video

No arruines otra noche de películas por problemas de compatibilidad de video

Hoy en día existe una gran oferta de páginas web y sitios de compartición de videos, además de una amplia variedad de dispositivos que permiten reproducir cientos de formatos de archivos multimedia. Como resultado, cada vez es más y más común que un usuario tenga problemas técnicos a la hora de querer preparar una noche de películas en casa. Muchos usuarios pueden estar cansados de instalar reproductores de video que no son capaces de reproducir todos los formatos que uno suele descargar. Desesperarse a la hora de querer ver una película o un capítulo de tu serie favorita, puede ser muy estresante, sobre todo cuando hay amigos o visitas en casa.

¡Se acabaron los problemas! Video Converter Ultimate es capaz de convertir archivos a y desde más de 150 formatos de video con una velocidad 30 veces superior a la de cualquier conversor de audio y video convencional. Es compatible con cualquier formato de video, tales como M2TS, MTS, MKV, FLV, MP4, MOV, AVI, M4V, WMA, WAV, MP3, AAC y con formatos de dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, PS3, PSP, PS Vita, Xbox 360, Smartphone Samsung, HTC, Motorola, Nokia, BlackBerry, etc.

El programa es más que un simple conversor. La interfaz multitarea permite descargar películas, series o videoclips directamente de páginas web para convertirlos a un formato deseado o grabarlos en DVD. Además, permite editar los videos con prácticas herramientas e incluso añadir subtítulos al video.

Por si fuera poco, el programa viene equipado con un versátil reproductor de videos, compatible con cualquier formato de video, inclusive HD y DVD, evitando cualquier tipo de error, problemas con la codificación de video (códec), archivos multimedia ilegibles o cualquier otro problema de incompatibilidad. Este reproductor consume pocos recursos del PC garantizando una reproducción fluida y sin interrupciones, permitiendo también ver videos en pantalla completa.
 
Wondershare Video Converter Ultimate es un programa imprescindible para cualquier PC o Mac en el que los usuarios quieran aprovechar y ver una película tranquilamente en casa sin ninguna complicación.

Wondershare Video Converter Ultimate está disponible por 49,95 € o $66,00 USD en la tienda de Wondershare:

http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-dvd-converter-ultimate.html
http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mac-video-converter-ultimate.html

Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuita para conocer y disfrutar del mejor programa:

http://www.wondershare.es/pro/video-converter-ultimate.html
http://www.wondershare.es/mac-video-converter-ultimate/

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top