Estas aquí
Home > ICEX > La mejor moda made in Spain llega a Corea del Sur

La mejor moda made in Spain llega a Corea del Sur

Los días 23 y 24 de julio la capital de Corea del Sur acoge la muestra Spain Fashion Exhibition, un singular evento en el que participan exclusivamente empresas españolas de diferentes sectores del mundo de la moda, con el objetivo de acercar y promocionar la marca España a los compradores profesionales y periodistas de Corea del Sur. La exposición tiene lugar en los salones Dubhe Hall del Hotel Imperial Palace de Seúl en horario de 10 h. a 19 h.

 

En total, veintisiete firmas de reconocido prestigio darán a conocer el savoir faire de la moda española en una exposición única y exclusiva. De ellas, cinco marcas pertenecen al sector de la confección textil: SkunkfunkIan MoshPunto BlancoNaulover y Viriato. Respecto a la confección en piel la muestra contará con la participación de  Gilles Ricart y Saga Ibáñez; mientras que del sector calzado, estarán presentes MunichCastellerVidorretaFlavio MenorcaRebeca SanverPaco HerreroPanamá JackPons QuintanaArt/Neosens y XTI.

 

Las firmas Uno de 50 y Luxenter representan al sector de la joyería española, mientras que Miguel Bellido a los accesorios en piel. Además, respecto al área de moda infantil y puericultura acudirán a Seúl, BarcarolaCóndorBabyhomeLosánBebé DueMicuna y Play.

 

Corea del Sur es el tercer mercado asiático para nuestras ventas de productos moda. En 2012  nuestras exportaciones rozaron los 86 millones de euros y el sector de la confección supuso el 81% de la facturación total, con un crecimiento interanual de 116%. Por otro lado, el sector del calzado represento el 13% de esta cifra y registró un incremento del 60% respecto al periodo anterior.

 

Listado de expositores en la Spain Fashion Exhibition

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top