Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > CENA DE VERANO DE SOCIOS DEL CMV

CENA DE VERANO DE SOCIOS DEL CMV

El jueves 4 de julio celebramos en L´Umbracle Terraza nuestra tradicional Cena de Verano de socios del CMV. Los socios e invitados tuvieron ocasión de pasar un rato divertido en compañía de colegas del sector del marketing, la empresa, la comunicación y los asociados de FASE (Federación de Asociaciones de Servicios Empresariales).

Para visualizar imágenes del evento se ruega hacer click en la siguiente imagen.

CENAAAA

REGALOS EN LA CENA DE VERANO
Al igual que en otras ocasiones, el CMV sorteó regalos entre los asistentes.  En esta ocasión expresamos nuestro agradecimiento a las empresas que de manera desinteresada colaboraron en el sorteo:
Supermercados CONSUM (Socio Corporativo del CMV), CREOO (Socio Corporativo del CMV), Bodegas Murviedro (Socio Corporativo del CMV), Bodegas Vicente Gandía (Socio Corporativo del CMV), RNB Cosméticos (Socio Corporativo del CMV), The Westin Hotel (Socio Corporativo del CMV), Ciudad de las artes y las ciencias de Valencia (Socio Institucional del CMV), Levante EMV (Medio Colaborador del CMV),Grupo GHEISASMART Box y La Rambleta.

Además de estos regalos, todos los asistentes recibieron obsequios de nuestro Socio Corporativo CREOO.

Este agradecimiento lo hacemos extensible a nuestra socia Paula Tamarit (www.valenciaworkspaces.com) por su gran colaboración como maestra de ceremonias.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top