Estas aquí
Home > Empresas > Populetic, la primera plataforma social online de resolución de conflictos

Populetic, la primera plataforma social online de resolución de conflictos

Populetic es la nueva plataforma social de Internet que ayuda a los ciudadanos a exponer, difundir y solucionar cualquier problema que tengan con una empresa privada, administración pública o profesional que les haya tratado injustamente. «Podemos decir que somos la única web que aspira a quedarse sin usuarios explica David Ciudad, uno de sus impulsores, ya que supondría que habríamos alcanzado nuestro objetivo de unas organizaciones transparentes y sin abusos generalizados».

Hoy en día una persona insatisfecha puede dañar de forma importante la reputación de una organización, difundiendo vía Internet un problema en webs y fórums donde la organización no puede responder.

Populetic permite unir a los afectados, ayudar a desatascar los mecanismos de litigio y las instancias judiciales saturadas, y resolver los problemas mediante la presión, el diálogo y la mediación ciudadana. A las propias corporaciones señaladas les permite conocer en tiempo real un mapa auténtico de la eficiencia y reputación de sus servicios para evitar problemas mediante la prevención y la previsión, y para acelerar el cambio de comportamiento de sus miembros y estructuras, acercando la percepción verdadera de los usuarios a aquellos que toman las decisiones.

En resumen, la misión de Populetic es resolver las quejas de sus clientes de forma amistosa y satisfactoria.

Actualmente no se conocen proyectos similares a nivel estatal, pero sí que existen iniciativas en USA, «es un concepto muy radical, intentar resolver problemas de forma amigable a través de la denuncia pública del problema». 

¿Problemas con tus billetes de avión o bus? ¿El viaje que compraste no era el prometido? ¿Te han cobrado de más en la última factura y no hay a quien recurrir? ¿Os habéis sentido engañados por alguna empresa últimamente? ¿Te remiten a un mail o a un teléfono que nunca contesta? Populetic ha nacido para ayudar a las personas de la calle, en sus problemas diarios, esos problemas que hoy quedan impunes y que provocan crispación. Populetic, para que no vuelva a pasar. Con Populetic, hay solución.

Para más información: info@populetic.com | | 937 26 88 77

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top