Estas aquí
Home > Empresas > dictindustry.com busca interacción con sus usuarios

dictindustry.com busca interacción con sus usuarios

El diccionario técnico en línea dictindustry.com, proyecto de la empresa de traducciones técnicas Techni-Translate con sede principal en Alemania, ahora ofrece herramientas interactivas mediante las cuales pretende lograr una mejor comunicación con sus usuarios.

El usuario puede utilizar el diccionario técnico o también solicitar nuevas traducciones de terminología especializada, de manera online y totalmente gratis, mientras participa en el crecimiento y mejoramiento continuo del diccionario en línea apoyando con sugerencias de mejora, nuevas traducciones o enviando links que brinden información complementaria del término. Todo esto, registrándose y haciendo clic en el “ícono abc”, que se encuentra al lado derecho de todos los términos mostrados en dictindustry.com, y a través de la sección “feedback”, en la parte inferior derecha.

dictindustry.com es un diccionario especializado que ofrece la traducción en línea de términos específicos utilizados en varios rubros de la industria, tales como tecnología de empaquetado, automatización y robótica, tecnología de bombas, de dosificación y llenado, entre otros. Por ejemplo, en el área de sistemas de dosificación el usuario podrá encontrar la traducción en español, inglés y alemán de términos como: bomba dosificadora de membrana, cromatografía líquida de alta presión, oxidación húmeda de aguas residuales, dosificación de agentes expansivos, reinyección de CO2, cromatografía de baja y media presión, etc.

Hoy en día, debido a la globalización, la oferta de idiomas, temas y herramientas disponibles en el área de traducción ha venido aumentando, y seguirán aumentando con el tiempo. Dictindustry sigue esta tendencia, cumpliendo en todo momento con las exigencias del mercado, pues se encuentra en actualización permanente, incrementando continuamente las oraciones y terminología típicas de la documentación técnica y ofreciendo a los usuarios una gran cobertura de traducción en hasta 19 idiomas.

Página oficial: www.dictindustry.com

Facebook: www.facebook.com/dictindustry

Twitter: twitter.com/dictindustry

 

Techni-Translate Traducciones técnicas

www.techni-translate.com

 

Acerca de dictindustry:

El portal www.dictindustry.com, operado por Techni-Translate, empresa especializada en traducciones técnicas, ofrece un diccionario técnico multilingüe creado para la traducción de términos técnicos y pasajes de texto que no se encontrará en ningún otro diccionario en línea. En este diccionario técnico, profesionales expertos pueden encontrar la traducción de términos especiales en las distintas áreas de la industria.

Los términos técnicos y las oraciones cortas o extensas típicas de la documentación técnica son traducidos por traductores nativos, calificados y especializados, así como, por ingenieros con varios años de experiencia en el rubro. La innovación y actualización son la máxima prioridad para la empresa.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top